Marina Calabró confesó por qué no quiere blanquear su romance con Rolando Barbano

Marina Calabró viene de protagonizar una fuerte polémica con Iliana, su hermana, debido a que la vedette la mandó al frente con su nueva relación amorosa con Rolando Barbano. Aunque ninguno de los dos protagonistas se animó a confirmarlo, la periodista decidió romper el silencio. En la misma posición de no querer revelar ningún detalle, […]

Marina Calabró confesó por qué no quiere blanquear su romance con Rolando Barbano

Marina Calabró viene de protagonizar una fuerte polémica con Iliana, su hermana, debido a que la vedette la mandó al frente con su nueva relación amorosa con Rolando Barbano. Aunque ninguno de los dos protagonistas se animó a confirmarlo, la periodista decidió romper el silencio.

En la misma posición de no querer revelar ningún detalle, nuevamente fue abordada por el tema. Recordando que Barbano hace una semana estuvo en lo de Mirtha Legrand y prefirió no blanquear si estaba o no con Calabró, un nuevo capítulo se escribió entre ellos.

Lo que ocurre con Marina es que prefiere mantener su privacidad muy bien resguardada. Esto no es ni más ni menos que para ser súper cautelosa al tener una hija chica y además de que viene de cortar una relación de diez años.

“¿Estás sola Marina o estás saliendo con alguien?”, le preguntó Catalina Dlugi en la Once Diez. Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, la hija del gran Juan Carlos Calabró fue determinante con su respuesta y prefirió seguir pateando la pelota afuera.

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE MARINA CALABRÓ

¡Ayyy!, primero lo va a saber Mía (su hija) y quiero ser prolija también en eso. No me gustaría que algo de mi se lo entere por un portal”, contestó Marina, cuidando cada palabra que decía y sin hablar abiertamente de su presente sentimental.

Y al finalizar también habló del abrupto final de su relación y cómo impactó en su hija Mía: “Ella es bastante encriptada en el sentido de que a veces no exterioriza demasiado. Fueron Diez años, por supuesto no fue algo que tampoco le pasara por el costado, pero estas cosas que les pasa a los adolescentes, no le gusta que hable. Ella me dice que es privada y tiene razón”.