Masivo apoyo de los clubes para que Alto Valle continúe en el Regional

Lo que parecía cosa juzgada da un giro inesperado. Cuando todo indicaba que Neuquén RC y Marabunta se despedían del Regional parece que puede cambiar. Esto se debe a qué seis clubes que militan en el Top 8 avalan que las dos instituciones del Alto Valle sigan compitiendo porque entienden que brindan competitividad al certamen. […]

Masivo apoyo de los clubes para que Alto Valle continúe en el Regional

Lo que parecía cosa juzgada da un giro inesperado. Cuando todo indicaba que Neuquén RC y Marabunta se despedían del Regional parece que puede cambiar. Esto se debe a qué seis clubes que militan en el Top 8 avalan que las dos instituciones del Alto Valle sigan compitiendo porque entienden que brindan competitividad al certamen.

 

Esta iniciativa surgió de la mano del Presidente de Neuquén RC Diego Lebermann al solicitarle a sus pares que compiten en la máxima división del Regional Oeste firmen la petición para que los dos equipos Patagónicos sigan participando. Es por eso que Marista, Los Tordos, Liceo, CPBM, Universidad, San Juan RC dieron el si.

Diego Lebermann – Presidente del Neuquén RC

Lebermann confirmó está novedad: «Junto con Marabunta queremos seguir jugando el Torneo. Estamos dispuestos a bajar la cantidad de viajes, jugando hasta julio, sin reválida, en el formato que dispongan. Los presidentes de Marista, Los Tordos, San Juan RC, Universidad, CPBM y Liceo acompañaron con sus avales la misma. La UAR y su gerencia de Competencias abrió la charla. Cuyo se expresará al respecto para poder entre todos  desarrollar mejor el rugby regional».

 

Ahora bien ¿Los dirigentes desconocerán el deseo de los equipos más importantes que compiten en el Regional? En caso de que continúen los clubes Patagónicos, ¿Comenzará el cuadrangular para definir los dos ascensos restantes? ¿Habrá Top 10? ¿Descensos?