Massa activa la campaña Conan para morder los puntos finales

Como anticipó LPO, en su equipo le sugieren que explote el costado inestable de Milei y mencionó a su perro muerto.

Massa activa la campaña Conan para morder los puntos finales

Sergio Massa activó la campaña Conan para atacar los puntos más polémicos de Javier Milei y así morder los puntos finales antes del ballotage.

LPO anticipó que en el comando de campaña de Unión por la Patria hay quienes le aconsejan a Massa que se centre en el costado gore del libertario y que eso incluía hablar de la venta de riñones y de los perros muertos clonados.

"A mí me piden que defina los ministros mientras el otro candidato habla con los perros y nadie le dice nada, es como una cosa rara", dijo el ministro de Economía en una entrevista con Cadena 3, en medio de su recorrida por Córdoba.

"No le va a dar entrevistas porque no da entrevistas donde tiene que debatir", le dijo Massa a la periodista que lo entrevistaba. "No se haga ilusiones porque no le va a contestar de los perros, ni de la venta de órganos, ni de la eliminación de subsidios, ni de a libre venta de armas", dijo.

El equipo de campaña de Massa difundió las declaraciones sobre el perro junto a un fragmento de una entrevista de Milei en A24, en donde perdió el hilo de la conversación cuando le pusieron una imagen de Conan en la pantalla gigante.

En tanto que en el spot que el candidato de Unión por la Patria lanzó este martes, se hace mención a la venta de órganos, una de las propuestas que sigue repitiendo el entorno del libertario pese al decálogo de órdenes que le bajó Macri en Acassuso.

El giro de la campaña discursiva de Massa también se condice con las recomendaciones que le hizo el catalán Antoni Gutiérrez-Rubí antes de las primarias, cuando le planteó una campaña en tres etapas. La tercera que planteaba el catalán, de cara al ballotage, es a todo o nada, con ataques personales y la llamada campaña sucia.