Mauro D’Alessio confirmó el tamaño de su zona íntima y sorprendió a todos
No le esquivó a la pregunta incisiva y algo incómoda. Al contrario, Mauro D’Alessio se lanzó a la compleja situación de describir en público, y delante de las cámaras, su mayor intimidad, su rasgo físico de la zona erógena en una charla picante con Guido Süller. El hombre que supo mantener un romance fogoso con […]
No le esquivó a la pregunta incisiva y algo incómoda. Al contrario, Mauro D’Alessio se lanzó a la compleja situación de describir en público, y delante de las cámaras, su mayor intimidad, su rasgo físico de la zona erógena en una charla picante con Guido Süller.
El hombre que supo mantener un romance fogoso con Furia en Gran Hermano, y que luego padeció las alteraciones emocionales de la participante que lo increpó y empujó en la casa, visitó el ciclo de streaming que conduce Ángel de Brito y se prestó a una conversación jugada.
Todo se originó en la consulta interesante de Guido en cuanto a la veracidad de la relación que mantuvo con Juliana Scaglione, pero que también escaló en privacidad. “¿Puedo preguntarte algo? ¿Podés hablar de la medida de tu pene? Porque una de las participantes dijo que la tenías muy chiquita. Primero, si te acostaste con Furia, si hubo penetración y si la tenés chiquita”, expresó Süller.
Así, Mauro sorprendió a todo el mundo con su respuesta: “Todos sí”. De ese modo corroboró que transitó por un lazo fogoso con Juliana y también admitió su tamaño. “¿Todos sí?”, retrucó Guido. Así se abrió la puerta a ahondar en las características de su miembro.
MAURO D'ALESSIO HABLÓ DEL TAMAÑO DE SU PARTE MÁS ÍNTIMA
En la antípodas de recurrir a lo políticamente correcto, D’Alessio confesó: “Depende qué clasifica chiquita”. Claro que Süller replicó con una frase muy típica de su verborragia y repentización y le manifestó: “Lo de que la tenés chiquita me agarra como un ACV”.
Cuando todo parecía dirigirse a concluir ese tema tan privado, Mauro se aventuró a aportar más revelaciones: “No, pero es juguetón”. Y después le respondió la duda de Guido sobre su cuerpo tan musculoso y ampuloso y sostuvo: “Justamente es para compensar mi sensación de pequeñez”. ¿Era necesario?