Milei concluyó su mensaje invocando a las fuerzas del cielo

Una vez más recordó dónde nació su invocación emblemática, cuando en el canal DTV le preguntaron qué podrían hacer en el Congreso siendo solo dos diputados de La Libertad Avanza.

Milei concluyó su mensaje invocando a las fuerzas del cielo

“Ustedes saben que prefiero decirles una verdad incómoda antes que una mentira confortable”, dijo sobre el final de su discurso Javier Milei, luego de haber detallado la herencia recibida y la magnitud del impacto social que podría llegar a tener los anuncios para salir de la crisis. Pero así y todo se manifestó “convencido de que vamos a salir adelante”.

Y a continuación, repitió una anécdota que le había contado a Alejandro Fantino en una entrevista que le hizo para su portal Neura. “Recuerdo cuando hace 2 años, junto a la doctora (Victoria) Villarruel, hoy vicepresidente de la nación, ingresamos a esta casa como diputados, recuerdo que en una entrevista me habían dicho me dijeron: ‘Pero si ustedes son 2 en 257, no van a poder hacer nada’”.

“Y también recuerdo que ese día la respuesta fue una cita del libro de Macabeos, 319, que dice que ‘la victoria en la batalla no depende de la cantidad de soldados, sino de las fuerzas que vienen del cielo’”.

Concluyó su discurso con estas palabras: “Por lo tanto, Dios bendiga a los argentinos, y que las fuerzas del cielo nos acompañen en este desafío. Muchas gracias, pero lo vamos a lograr: ¡viva la libertad carajo!”. Y tras repetir esa consigna dos veces más, sacándose los anteojos señaló: “A ponerse de pie que vamos a salir”.