Morena Rial destrozó a Jorge Rial tras denunciar a su chofer por abuso

Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios cuando rompió el silencio y decidió contar detalles de su escandalosa relación con Jorge Rial. Y es que, el Influencer decidió dejar en claro que su padre no es como se Muestra y una guerra sin fin se desató. Mientras que Jorge Rial decidió […]

Morena Rial destrozó a Jorge Rial tras denunciar a su chofer por abuso

Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios cuando rompió el silencio y decidió contar detalles de su escandalosa relación con Jorge Rial. Y es que, el Influencer decidió dejar en claro que su padre no es como se Muestra y una guerra sin fin se desató.

Mientras que Jorge Rial decidió mantener en silencio. Eso no fue todo porque Morena meter a todas las ex parejas de reconocido conductor. Fue por eso que una de ellas decidió romper en silencio y aclarar las cosas que dijo la joven sobre ella. 

Se trata de nada más ni nada menos que Agustina Kämpfer, quien decidió realizar un fuerte descargo mediante sus redes sociales en el que dejó en claro que nada de lo que dijo Morena sobre ella es cierto. Y es que, cabe recordar que la hija de Jorge la acusó de echarla.

Ahora bien, hace poco se filtró un audio en el que Jorge Rial amenazó a Morena de cortarle las tarjetas y el alquiler si ella no terminaba su relación con quien en aquel entonces era su pareja y con quien tiene un hijo en común. Sin embargo, el conductor no dijo nada.

LAS ÁCIDAS PALABRAS DE MORENA

Como si fuera poco, hace algunas horas Morena decidió romper el silencio y hablar sobre su padre. Todo se dio cuando la joven contó que denunció a uno de los choferes de su padre por abusarla cuando era tan solo una adolescente.

Fue entonces que Morena en diálogo con Socios apuntó contra Jorge: “No te sabría decir, mi amor porque lo cubrió. Pero es lo que uno piensa porque si a mí me tocan a Francesco, mi hijo, yo te mato o te meto preso. Así de una te lo digo. Yo creo que mi papá como periodista es excelente, pero no tiene muchos códigos”.