Omnicanalidad: ¿cómo aplicarla en mi negocio?

Esta estrategia, pertinente para cualquier tipo y tamaño de empresa, fusiona los canales de venta físico y digital para dar al consumidor una experiencia de compra única y sencilla

Omnicanalidad: ¿cómo aplicarla en mi negocio?
La adopción de la omnicanalidad no es solo una cuestión económica, también implica un cambio cultural.

Hace unos años, comprar unas zapatillas en línea sin opción a devolverlas en tienda (“lo sentimos, son canales distintos, sistemas diferentes”) era una situación habitual, frustrante y algo absurda. Hoy resulta insólita. Esta situación ha cambiado gracias a la omnicanalidad, un sistema que fusiona las diversas vías de venta de las empresas para una compra única e integrada. Volviendo al ejemplo de las zapatillas: hoy, se adquieren en internet, días después se puede hacer una consulta sobre el producto por teléfono con el número de referencia y cuando llegan, si no son de la talla adecuada, se pueden devolver tranquilamente en un punto físico.

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La omnicanalidad está de moda. ¿Cómo puedo conseguirla en mi negocio?, con Erik Rigola, manager de Ventas Digitales y Marketing Relacional de RocaSalvatella y Carlos Tigero, CRM Specialist de Familia Torres. Organizado a través de HUB Empresa de Banco Sabadell. Cuándo: 4 de julio, a las 13.00.