Otro triunfo de Argentina sobre Brasil y pase a semifinales en un partido consagratorio para el Diablito Echeverri

En la misma semana de la victoria en el Maracaná, la Selección dirigida por Diego Placente goleó 3-0 a Brasil y avanzó a las semifinales de la Copa Mundial para juveniles que se juega en Indonesia. Los tres goles fueron convertidos por el volante chaqueño de River. El próximo rival será Alemania, el martes.

Otro triunfo de Argentina sobre Brasil y pase a semifinales en un partido consagratorio para el Diablito Echeverri

Las selecciones de fútbol de Argentina viven un momento inolvidable. Al triunfo de este martes en el Maracaná por las Eliminatorias al Mundial 2026 le siguió este viernes otra victoria en el gran clásico sudamericano, esta vez por el Mundial Sub 17 que se juega en Indonesia. El 3 a 0 le valió al equipo de Diego Placente la clasificación a la semifinal de la Copa del Mundo, una categoría en la que la Argentina nunca se consagró campeón.

La selección fue claramente superior a Brasil a nivel colectivo e individual pero tuvo un gran nombre: Claudio «el Diablito» Echeverri, dueño de una consagratoria actuación al marcar los tres tantos y jugar en un altísimo nivel. El volante ofensivo chaqueño, que juega en River, marcó por triplicado a los 28, 57 y 61 minutos.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow