Para Jorge Macri, la culpa de que haya ratas en las escuelas porteñas es de los polos gastronómicos

Mientras el PRO “debate” si la presencia de ratas en escuelas es culpa de los restaurantes o de “las obras privadas” que hay en CABA, como manifestó una fuente a este diario, ya son 115 las escuelas que denunciaron presencia de roedores.

Para Jorge Macri, la culpa de que haya ratas en las escuelas porteñas es de los polos gastronómicos

El mismo día que Jorge Macri dijo que “los cajeros automáticos se han transformado en monoambientes de algunos”, haciendo mención a las personas en situación de calle que hay en la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato a jefe de gobierno porteño salió por la tangente al ser consultado sobre las 115 escuelas porteñas que denunciaron plaga de ratas y por la crisis sanitaria por la que atraviesan los establecimientos educativa, el primo de Mauricio Macri, afirmó que “ese problema tiene que ver con algunos polos gastronómicos que sacan la basura a cualquier lado”, echando culpa a los espacios habilitados por la propia gestión porteña de la que él forma parte.

“En ese sentido”, continuó, “hay que trabajar muy fuerte con los gastronómicos con la basura diferencial. Muchas veces el problema de ratas tiene que ver con zonas en escuela pero, en general, donde tenemos algunos polos gastronómicos que sacan la basura a cualquier lado y eso es un desorden agregado”.

Las declaraciones de algunos candidatos de Juntos por el Cambio que, de llegar a ser elegidos por el voto popular, ocuparían lugares de preponderancia, no dejan de sorprender. En junio del año pasado, la propia Patricia Bullrich confesó que, de ser elegida presidenta, para sortear la crisis por la que atraviesa el país: «Estamos convencidos de que Argentina va a tener que salir con los ahorros de los argentinos».

Declaraciones vertidas en un acto que realizó Juntos por el Cambio en el Yacht Club de Olivos, donde Bullrich presentó a su equipo técnico y brindó algunos lineamientos políticos en caso de que fuese electa como mandataria de los argentinos en 2023. De aquella confesión de la presidenta del PRO a nivel nacional a la que realizó el primo de Mauricio Macri, por ahora, actual precandidato a la jefatura de gobierno porteño que al ser consultado sobre la invasión de roedores en las escuelas manifestó que ese problema tiene que ver con algunos polos gastronómicos”.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow