Por qué Flor Vigna no quiere tener un hijo ahora con Luciano Castro

Durante la semana pasada se instalaron fuertes rumores de que Luciano Castro y Flor Vigna estaban en la dulce espera. A raíz de una foto que publicó la pareja, los rumores comenzaron a escalar cada vez más en las redes sociales. Sin embargo, ante la ola de comentarios y sospechas que no paraban de llegar, […]

Por qué Flor Vigna no quiere tener un hijo ahora con Luciano Castro

Durante la semana pasada se instalaron fuertes rumores de que Luciano Castro y Flor Vigna estaban en la dulce espera. A raíz de una foto que publicó la pareja, los rumores comenzaron a escalar cada vez más en las redes sociales.

Sin embargo, ante la ola de comentarios y sospechas que no paraban de llegar, los se encontraron en el foco de atención. Esto obligó a que la propia Vigna saliera a romper el silencio para revelar qué ocurre verdaderamente con el actor.

Con edades muy diferentes para ambos, Luciano 48 y Flor 29, las realidades que atraviesan no son las mismas. Por un lado Castro ya fue papá y vivió esa experiencia, para ella no y aparentemente no es un anhelo que quiera cumplir en el corto plazo.

"Somos dos personas enamoradas y cuando el medio ve eso le da el proyecto del hijo. Es como un amor muy grande, los dos sabemos que no es para nada fácil tener un hijo ahora. Nos cuidamos y todo para que esté todo bien", destacó Vigna, quien negó la chance de tener un hijo en estos momentos. 

Siendo una decisión tomada y de la cual ya parece no haber vuelta atrás, a la pareja no le interesa la llegada de un bebé en estos momentos. Esto no quiere decir que entre ellos haya más o menos amor, sino que por ahora sus proyectos apuntan hacia otro lado.

Aunque Luciano no se encuentra en su apogeo laboral, sí está muy centrado en su obra de teatro y allí deposita sus energías. No obstante, Flor está creciendo a pasos agigantados en su carrera como cantante y la única meta que posee es seguir evolucionando.

Tener un hijo en estos momentos pondría en pausa diferentes cosas que ambos se encuentran llevando a cabo. En lo que sí tiene el deseo pendiente por cumplir la artista, es en que su novio se sume en algún momento a la pista del Bailando.

"Es un Big Show que te enseña un montón, de diferentes personalidades. Yo estoy a gusto, me parece una oportunidad linda, es toda una experiencia. Lucho por ahora graba casi todas las noches, pero me gustaría que venga. Cada vez que hago el Bailando, aprendo un montón, como de mi personalidad", comentó Vigna en Agarrate Catalina.