¿Qué hiciste? Matías Martín cumplió un sueño personal a los 52 años: “Me gustó toda la vida y estaba tapado”

El periodista y conductor tiene muchas horas de aire en su haber, en las cuales se habla de todo y de todos, pero fue recientemente el llamado de un oyente de Todo pasa que se desempeña como piloto de avión quien despertó ese deseo de Matías Martin de volar en una de esas naves pequeñas. […]

¿Qué hiciste? Matías Martín cumplió un sueño personal a los 52 años: “Me gustó toda la vida y estaba tapado”

El periodista y conductor tiene muchas horas de aire en su haber, en las cuales se habla de todo y de todos, pero fue recientemente el llamado de un oyente de Todo pasa que se desempeña como piloto de avión quien despertó ese deseo de Matías Martin de volar en una de esas naves pequeñas.

Con la idea dando vueltas en su cabeza, y lejos de renunciar a ese sueño personal, el presentador de Urban Play sintió la curiosidad y necesidad de experimentar esa sensación de estar suspendido en el aire en un avión que no sea demasiado grande. 

Por eso, con la complicidad de su equipo, y llevando consigo a sus productores para que graben la experiencia, el fin de semana pasado Matías se animó y sobrevoló la Isla Martín García en un avión de cuatro plazas y un motor. Feliz de haberse animado al desafío, en su programa del lunes el periodista compartió sus sensaciones.

Luego de subir a sus redes sociales una pista de lo sucedido, al aire de su programa manifestó: “Los sueños se cumplen. Algo que a mi me gusto toda la vida y estaba tapado, en una charla se destapa. Esta onda de los sueños se cumplen traspasa todo. Se emocionan cuando digo que fue a los 52.

“Dije avioneta dos veces y me miraron como que así no se dice. Moví un poquito. Arrancamos temprano, me acosté tarde y terminé cansado. Al otro día salimos temprano y fuimos a General Rodríguez. Tienen en el barrio su hangar. Hice un vuelo”, siguió Matías.

COMO SIGUE EL GRAN DESAFIO PERSONAL DE MATIAS MARTIN

Asimismo, y ante la pregunta de sus compañeros sobre los tramos que se pueden volar, el conductor explicó:Para ir a Uruguay ya, aunque sea un vuelo corto, tenés que salir de San Fernando, que es internacional. También hacer migraciones, completar algún papel para salir del país. Para ir a Estados Unidos también tenés que avisar, pero para descender en una pista, en un aeródromo, no es tan complicado".

"Yo paso a ser el experto y yo no sé nada. No sé dónde voy a hacer el curso, tengo que elegir el lugar y completar las horas", continuó Martin completamente emocionado y embalado con este nuevo desafío al que se enfrenta.