Richet y Zapata, anfitrión de lujo en el Nacional de Mamis

Los equipos que jugaron en las Colonias Unidas tuvieron una zona vip para jugadoras, regalos de los sponsors de la casa, hasta hubo jamonada para cada una de las juagdora de los equipos que compitieron en la cancha de Santa Lucía.

Richet y Zapata, anfitrión de lujo en el Nacional de Mamis

La atención que tienen en el Camping de la calle Angualasto y Benavidez en Santa  Lucía es lo que más destaca los visitantes. La comunidad de las Colonias Unidas Richet y Zapata hace alarde de ellos cada vez que tienen un espacio. Es muy bueno que lo haga, en el Nacional de Mamis pusieron todo arriba de la mesa para que las delegaciones visitantes tengan una tarde espectacular en sus instalaciones.

Las jugadoras ni bien llegaron a las instalaciones tenían un lugar exclusivo para jugadoras, donde estuvo vallado donde había personal de seguridad del club y las chicas tenían su espacio de intimidad para hablar de estrategias y poder dejar sus cosas. Además en cada espacio para las chicas tuvieron sillas que se acomodaron estratégicamente en las sombras que tiene alrededor la pista de sintético de las Violetas.

No escatimaron en gastos ni mucho menos en esfuerzos. De hecho cuando el torneo finalizó el domingo, las organizadoras hicieron un agradecimiento especial para el elenco santaluceño por la forma en que recibieron y agasajaron a las jugadoras de este torneo que reunió a 62 equipos de todo el país. Muchas de las chicas quedaron encantadas con el recibimiento y el trato tan ameno que tuvieron en Richet y Zapata., un ejemplo a tener en cuenta como dicen ellos, hay que sembrar para cosechar. Ellos saben cultivar muy bien las buenas relaciones y costumbres que nos hacen famosos a los sanjuaninos: la hospitalidad.