Russell Crowe confesó por qué rechazó 100 millones de dólares para ser "Aragorn" en El Señor de los Anillos
Russell Crowe, el actor que le puso el cuerpo y el alma al general romano Maximus en Gladiador, sorprendió con una revelación: también pudo haber sido “Aragorn” en la trilogía de El Señor de los Anillos, pero dejó pasar la oportunidad. Pese a que en su momento le ofrecieron la fortuna de 100 millones de […] The post Russell Crowe confesó por qué rechazó 100 millones de dólares para ser "Aragorn" en El Señor de los Anillos appeared first on Revista Paparazzi.

Russell Crowe, el actor que le puso el cuerpo y el alma al general romano Maximus en Gladiador, sorprendió con una revelación: también pudo haber sido “Aragorn” en la trilogía de El Señor de los Anillos, pero dejó pasar la oportunidad. Pese a que en su momento le ofrecieron la fortuna de 100 millones de dólares, el actor decidió rechazar el papel.
¿El motivo? Aunque era fanático de los libros de Tolkien, Crowe explicó en la revista British GQ que no se arrepiente ni un poco. “Tuve la sensación de que el estudio era quien tomaba esa decisión de contratarme, no el director de la película”, señaló, y agregó: “Cuando hablé con Peter Jackson, él no me decía el tipo de cosas que un director te diría si realmente quisiera atraerte al proyecto”.
Pero eso no fue todo. Según contó, Crowe se dio cuenta de inmediato de que él no era la primera opción de Jackson para el personaje. “Simplemente, tuve la impresión de que ya tenía a otro actor en mente para el papel. Y si yo daba un paso al frente aceptando, en realidad me interpondría en su camino”, dijo.
Mirá También

Brad Pitt rompió el silencio tras pelear 8 años con Angelina Jolie por su millonario divorcio
Crowe, neozelandés como el director, no dudó en recalcar que sintió cierta frialdad en la propuesta al hablar del proyecto. “Sentí que lo forzaron a hablar conmigo, porque hubo una época en la que todos me querían en todos lados”, afirmó.
QUÉ LE PASÓ A RUSSELL CROWE CON LA SEGUNDA PARTE DE GLADIADOR
Lo cierto es que, con su decisión, Russel Crowe le dejó el camino libre a "nuestro" Viggo Mortensen, que terminó encarnando a Aragorn, uno de los personajes más icónicos de la saga que lo lanzó al estrellato. El Señor de los Anillos no sólo recaudó 2.9 mil millones de dólares en la taquilla mundial, sino que quedó en la historia como un hito del cine.
Así las cosas, el artista reconoció en la misma entrevista sentirse un poco “celoso y melancólico” de no haber sido convocado para Gladiador II, la saga con Pedro Pascal y Paul Mescal, al recordar “todas las puertas que esa película abrió para él”.
The post Russell Crowe confesó por qué rechazó 100 millones de dólares para ser "Aragorn" en El Señor de los Anillos appeared first on Revista Paparazzi.