Schiaretti llamó a “descolonizar el peronismo”

Con un discurso “antigrieta” el gobernador cordobés lanzó su campaña junto a su vice, el diputado nacional Florencio Randazzo.

Schiaretti llamó a “descolonizar el peronismo”

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el diputado nacional Florencio Randazzo, precandidatos a presidente y vicepresidente de la fórmula de Hacemos por Nuestro País, dieron inicio a su campaña bajo el lema “Levantemos Argentina”,  con el eje puesto en “la producción y el trabajo, el diálogo, el respeto a las instituciones y a la pluralidad de pensamiento”.

“Somos la expresión de la producción y el trabajo, queremos un país sin grieta, en el que se pueda progresar”, subrayó Schiaretti.

En el acto, realizado en el Hotel Intercontinental de Capital Federal, el precandidato presidencial advirtió que “el kirchnerismo se encuentra en un fin de ciclo” y que “la grieta ha sido un negocio para pocos en perjuicio de la Argentina”.

“Es la que hace que los dirigentes políticos se peleen por los cargos, mientras a los argentinos no les alcanza la plata”, afirmó el precandidato presidencial. Y agregó: “Los dirigentes políticos se pelean por figurar en las listas mientras el pueblo espera soluciones y gestión”.

La campaña de Schiaretti y Randazzo se presenta como una propuesta de transformación y desarrollo para toda Argentina. Ambos dirigentes son reconocidos por su vasta experiencia en la gestión pública, su capacidad de trabajo y su compromiso con el país.

Randazzo señaló que “coincidimos en que “la gestión es la principal herramienta de transformación de la política”. “Tenemos los mismos valores y convicciones, y la misma visión de país de cara al futuro”, agregó.

El espacio liderado por Schiaretti y Randazzo se define como un espacio peronista no kirchnerista, que se presenta como opción para que “la Argentina pueda salir de la grieta”. Entre otros dirigentes nacionales son candidatos a diputados Diego Bossio, por Capital Federal, e Hilda “Chiche” Duhalde, por la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por los candidatos de todo el país, Schiaretti también afirmó que “vamos a eliminar las retenciones a las exportaciones, de manera gradual pero hasta hacerlo totalmente”, y aseguró “hay que promover y ayudar a los que producen, no ponerles trabas”.