Se filtró una terrible de Luis Ventura contra Jorge Rial: “Es culpable de todo. Morena es...”

La explosión mediática de Morena Rial y las fuertes declaraciones en contra de su padre escandalizaron al medio y nadie quedó inmune a la guerra familiar que fue llevada a la televisión. El momento, además, fue propicio para que algunos de los históricos “enemigos” de Jorge Rial opinaran sobre el tema y sentaran posición a […]

Se filtró una terrible de Luis Ventura contra Jorge Rial: “Es culpable de todo. Morena es...”

La explosión mediática de Morena Rial y las fuertes declaraciones en contra de su padre escandalizaron al medio y nadie quedó inmune a la guerra familiar que fue llevada a la televisión. El momento, además, fue propicio para que algunos de los históricos “enemigos” de Jorge Rial opinaran sobre el tema y sentaran posición a favor de su hija adoptiva. 

Luis Ventura ya se había expresado en la semana sobre la tensa relación entre el conductor de Argenzuela y su hija adoptiva, indicando que “los vasos que reciben goteos en algún momento se desbordan”, por ello, no le sorprendía la aparición mediática de Morena, con una serie de pesadas acusaciones. 

Ahora, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, plasmó sus sensaciones sobre el tema en una editorial muy cruda, donde además rememora algunos de los momentos junto a Morena, cuando esta era pequeña.

“Esa niña, Morena Rial, que siempre me recibía con sus brazos y corazón abiertos, se fue haciendo mujer sin que nos diéramos cuenta”, inició Ventura. 

“Por distintos motivos e impedimentos, no tuvimos tantos encuentros presenciales pero sí muchas razones del corazón en las que ella supo que yo estaba, aunque no nos viéramos, y yo sabía que mi reaparición en su vida dependía de que quisiera llamarme por teléfono”, relató.

 “Para su familia adoptiva no siempre fui una opción de intercambio de opiniones, y mucho menos pude involucrarme con algunas verdades, ya que me dejaban afuera. Morena siempre tuvo el número de mi celular… yo perdí todos sus números telefónicos, que se cambiaron o que se escondieron”, continuó el director técnico de Victoriano Arenas. 

“Así fue pasando la vida por la existencia de Morena, que hoy tiene 24 años y un hijo de 4, más una historia que le pesa y le duele porque a esta altura se da cuenta que en realidad no tiene ‘tanta familia’ como casi todos creíamos”, escribió Ventura y luego hizo referencia a las condiciones de su adopción: “Biológicamente, la joven es hija de una señora tucumana, que tiene muchos hijos y es ‘una pobre más’ entre tanta pobreza que hay en Tucumán y en la Argentina toda”. 

Respecto a su familia biológica, indicó: “Esta mujer, que recién se anima salir de su silencio y de sus angustias se llama Azucena Luna y narra una historia tremenda sobre cómo cedió a su hija Morena a esos padres, que buscaron en aquella hija el proyecto de una familia que finalmente no llegó a buen puerto”.

“Azucena, aquella mujer acorralada por ímpetus externos desaforados, documentos burocráticos que la empujaron a entregar el fruto de sus entrañas, regalos desmedidos y forzados, la obligaron a tratar de reemplazar a esa hija biológica por otra adopción, que terminó llevando a otro niño a un hogar definitivamente apretado por las realidades sociales de aquel grupo familiar”, siguió. 

“Hoy, aquel ‘Show del Infarto’ y ese corto ‘Viaje de 10 minutos a la Muerte’, con boleto de ida y vuelta expuso a una mujer de 24 años a mostrar todo lo que le pasa, lo que vivió en medio de angustias y tristezas, y que todavía puede proponerse buscar una vida que la haga feliz”, continuó el periodista, haciendo alusión al grave problema de salud que Jorge Rial sufrió mientras se encontraba en Colombia. Para cerrar, lanzó un deseo: “Ojalá que Morena lo pueda lograr. Te lo digo yo”.