¡Sorpresa total! Denisse traicionó a Sabrina en Gran Hermano con una movida maestra: “Desde afuera empecé una…”

En su vuelta a la casa de Gran Hermano Denisse González está cumpliendo con lo prometido y en su primera gala de nominación develó su estrategia: sacarse de encima a Sabrina Cortez, quien entró al igual que ella gracias a los Golden Tickets que dispuso la producción del reality. “Yo estoy acá por la gente […]

¡Sorpresa total! Denisse traicionó a Sabrina en Gran Hermano con una movida maestra: “Desde afuera empecé una…”

En su vuelta a la casa de Gran Hermano Denisse González está cumpliendo con lo prometido y en su primera gala de nominación develó su estrategia: sacarse de encima a Sabrina Cortez, quien entró al igual que ella gracias a los Golden Tickets que dispuso la producción del reality.

“Yo estoy acá por la gente y les prometí que iba a venir a jugar”, arrancó Denisse en el confesionario, donde desnudó su estrategia, la primera que activa tras haber sido expulsada de la competencia por pasársela durmiendo de sillón en sillón durante meses.

En esta nueva etapa, Denisse luce más despierta y picante, y parece otra persona. Así lo dejó en claro al disparar contra Sabrina: “Dicen que hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos un poco más, así que mis votos van para Sabrina”.

Como si fuera poco, la rubia contó que su acercamiento con la mendocina había sido parte del plan. “Ya desde afuera empecé con una estrategia y emulé una alianza con una persona”, explicó. Como sea, Sabrina quedó en placa con la mayoría de votos, seguida por Bautista, Isabel y Joel.

EL PLAN DE CATALINA PARA DENISSE Y BAUTISTA EN GRAN HERMANO

La vuelta de Denisse movilizó a Bautista y a oídos de la rubia llegó la versión de que el uruguayo sentía que su regreso afectaría su juego y Catalina le dio su opinión. “Para mí, pregúntale a Joel cuáles fueron las palabras de Bautista. Por otro lado, pregúntale a Sabrina también, que la conchuda no te quiere decir nada”, le aconsejó.

“Algo pudo haber dicho pero a lo mejor es más lo que exageran estos que lo que verdaderamente fue. Después de eso preguntale a Bautista”, siguió Cata, a lo que Denisse reflexionó: “Si es así, tengo que cambiar el juego”.