Susana Giménez enfrente un duro problema de salud: "No duermo de noche, tengo que..."

Susana Giménez decidió brindarle una entrevista íntima a Migue Granados en su nuevo canal de straming, Olga. Para ello, se armó todo un operativo, dado que el estudio tiene vista directa a la calle y una gran cantidad de gente se acercó para poder ver en primera fila a la diva de los teléfonos. En […]

Susana Giménez enfrente un duro problema de salud: "No duermo de noche, tengo que..."

Susana Giménez decidió brindarle una entrevista íntima a Migue Granados en su nuevo canal de straming, Olga. Para ello, se armó todo un operativo, dado que el estudio tiene vista directa a la calle y una gran cantidad de gente se acercó para poder ver en primera fila a la diva de los teléfonos.

En esta oportunidad, la conductora decidió dejarse llevar por el rol de entrevistada y se animó a hablar de todo con el conductor y humorista. Pero antes de sentarse, la diva fue recibida por un grupo de cuerdas que tocó mientras ella ingresaba.

Lo primero de lo que habló Susana Giménez fue de su rutina en su nueva vida en Uruguay, país al que decidió mudarse en plena pandemia y desde entonces no regresó.

"Yo me levanto tarde, al mediodía, me duermo a las 5 o 6, entera… Cuando me levanto de la cama leo el diario uruguayo en papel. Aunque ahora la gente lo lee por internet. Tomo un té, después me baño y llevo a los perros a comer. Los llevo a mi lago y le doy de comer a las carpas”, explicó.

También se refirió a sus planes para el próximo año y sorprendió con lo que dijo: "El año que viene voy a hacer televisión. A mí me divierte trabajar. Yo me fui de acá porque había cosas que no me gustaban y eso no tiene que ver con el país porque yo amo Argentina. No me gustaba el gobierno”.

Pero una de las declaraciones que más polémica causó fue la que hizo en referencia al famoso jueguito Candy Crush. "Todos saben que a mí me gustaba mucho jugar al Candy Crush. Lo que pasaba acá es que cuando yo quería comprar vidas tenía que pagar un 70% más de impuestos. Me pareció una ofensa. Si todos dijéramos: 'esto no lo pago más', sería diferente”.

Sin embargo, Susana Giménez se animó a contar cuál es el problema de salud que padece y que la hace depender de una pastilla, algo que no le gusta mucho: “Todos mis días son parecidos. Me duermo a las 6 de la mañana y me levanto recién al mediodía. Tengo que tomar pastillas para dormir. Tomo alplax”.

Ella misma aseguró que toda su vida fue anti drogas. “En mi épocas había gente que consumía, pero yo jamás. Encima que no duermo si tomara cocaína no dormiría nunca más. Alcohol solté. Eso que antes siempre tenía un vino en el baúl y a donde iba pedía que me lo descorchen”, expresó.