Un seguro que se adapta a los nuevos tiempos

Hay situaciones adversas que comprometen seriamente la estabilidad económica de una familia: una invalidez permanente absoluta, el fallecimiento de un ser querido... El pago de los gastos habituales del hogar, de repente, peligran. Con el seguro Life Care, ofrecido por Banco Sabadell, el ‘colchón’ permanece mullido. Incluso para los autónomos, uno de los colectivos que más puede verse afectado económicamente en estos casos

Un seguro que se adapta a los nuevos tiempos
El seguro de vida Life Care ofrece la tranquilidad que se busca en caso de algún imprevisto que altere la situación familiar, como puede ser el fallecimiento de un ser querido.

En los últimos años, se ha alterado el orden de prioridades del ser humano. Los vaivenes económicos y la crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus le llevan a pensar, sobre todo, en la importancia de proteger a los suyos. Es en situaciones peliagudas cuando un seguro de vida puede resultar clave. En muchos hogares, este tipo de producto de protección se puede convertir en una gran ayuda económica, e incluso en el sustento principal.

Seguir leyendo

En caso de invalidez permanente, el beneficiario puede seguir haciendo frente al pago de una hipoteca o de un préstamo, además de garantizar el futuro de sus hijos.Life Care también se preocupa por los autónomos, uno de los colectivos profesionales más vulnerables, al poder ver mermados sus ingresos en caso de algún contratiempo.