Wanda Nara contó cuando piensa quitarse el morocho y volver al rubio: “Creo que para…”

Mientras disfruta de su fama y popularidad, y del logro personal de haber llegado a conducir por primera vez, siendo su debut nada más y nada menos que, un éxito como lo es Masterchef por la pantalla de Telefe, Wanda Nara no descuida a su gente que son quienes la llevaron hasta allí. Por eso, […]

Wanda Nara contó cuando piensa quitarse el morocho y volver al rubio: “Creo que para…”

Mientras disfruta de su fama y popularidad, y del logro personal de haber llegado a conducir por primera vez, siendo su debut nada más y nada menos que, un éxito como lo es Masterchef por la pantalla de Telefe, Wanda Nara no descuida a su gente que son quienes la llevaron hasta allí.

Por eso, varias veces por semana la empresaria mediática activa su cajita de preguntas y respuestas a fin de interactuar con sus millones de seguidores y de esa forma va mechando promociones de su línea de cosméticos, momentos de su día a día y acciones comerciales en redes.

Y fue en ese juego virtual donde la mujer de Mauro Icardi fue seleccionando algunos comentarios y, entre ellos, eligió contestarle a un usuario de internet que le consultaba por su nuevo color de cabello y si pensaba dejárselo o volver al rubio que siempre fue su marca registrada.

Cabe recordar que la mayor de las Nara sorprendió cuando meses atrás decidió dejar atrás el platinado con el que siempre se la vio, incluso desde que irrumpió en los medios con sed de fama, para estrenar ese nuevo look capilar en tono castaño que justamente coincidió con su debut al frente del reality de cocina.

Tal vez por eso, teniendo en cuenta los motivos que la llevaron a teñirse, no resulta extraña la respuesta de Wanda quien ya está pensando en lo que se viene en esta nueva carrera televisiva. “El morocho es mi color. Me da ternura y no necesita retoques de nada. Es muy cómodo. Creo, igual, que para la película vuelvo a rubia”, escribió la mediática.

WANDA EXPLICÓ POR QUE VOLVERIA AL RUBIO

Asimismo, otro internauta también hizo hincapié en los cambios, solo que está vez, más allá de lo estético a punto a lo personal e indagó: “¿Si pudieras cambiar algo de tu vida qué sería?”. Por lo que Nara contestó: “Nada, porque siento que no me meto con la vida de nadie”.

Trato de no lastimar a nadie aunque muchos quisieron lastimarme o meterse en mi vida. Yo no les devolví ni les haría lo que me hicieron vivir a mi”, remató la empresaria y conductora de Masterchef que, tal como fue adelantando en sus redes, tiene muchos proyectos por delante que van desde ficción, conducción y publicidades.