Yanina Latorre amenazó a Pepe Ochoa y desató la peor crisis interna de LAM: “Te voy a romper la cara a trompadas”

Desde hace más de una semana Yanina Latorre se encuentra disfrutando de unas vacaciones sola en Miami donde pasa sus días entre playa, shopping y salidas con amigos. Pero, a pesar de los miles de kilómetros que la separan de su esposo y sus trabajos, ella aparece cada tanto en los distintos programas. Y fue […]

Yanina Latorre amenazó a Pepe Ochoa y desató la peor crisis interna de LAM: “Te voy a romper la cara a trompadas”

Desde hace más de una semana Yanina Latorre se encuentra disfrutando de unas vacaciones sola en Miami donde pasa sus días entre playa, shopping y salidas con amigos. Pero, a pesar de los miles de kilómetros que la separan de su esposo y sus trabajos, ella aparece cada tanto en los distintos programas.

Y fue así que el lunes 29 de julio la panelista de LAM participó a la distancia de No tiene solución, el ciclo de streaming de la plataforma Bondi que conduce y comparte con Diego Latorre y otro matrimonio. Y fue allí que entre mates y risas terminó enojada con uno de sus colegas.

Todo comenzó cuando el ex futbolista destacó al aire que tanto a él como a su mujer no le gusta que les anden encargando cosas cada vez que van de viaje y que, por el contrario, si lo hacen es de compromiso y con pocas ganas. Al escucharlo, Pepe Ochoa reveló que lejos de importarle esa teoría le hizo un listado de pedidos a Yanina.

“Estoy tratando de evangelizar a la gente para no pedir ni traer regalos cuando te vas de viajes y vos decís que le pediste un Ipad a Yanina”, lanzó Diego. A lo que el columnista apodado como suricata reconoció: “Le mandé dos paletas de padel ayer. Me agarró una locura y las compré”.

EL SOBREPESO DE PEPE OCHOA

“Yanu, te estás enterando por Bondi Live, mi amor. Y te mandé un buzito y una ropita. Se lo pago si hay exceso de equipaje, no pasa nada”, agregó. A lo que el esposo de la angelita interrumpió: “No es eso, porque ella te lo va a decir que sí porque tienen buena relación, son compañeros de laburo, pero en el fondo te odia. Sabelo y no es un acting”.

Fue así que, al escuchar lo que estaban hablando en el programa Yanina decidió aparecer desde Miami y, con mate en mano, encaró a Ochoa e, indignada, disparó: “Estuve escuchando a Pepe. Quiero hablar con vos en privado. Te voy a romper la cara a patadas y el culo que ya está roto. ¿Me mandaste una raqueta? Te mato. Yo te autoricé hasta un Ipad”.