A Lionel Messi le tiraron el tarot y el pronóstico fue impactante: "Va a tener su primera..."

"Ya está, ya está, ya está". Sobre el césped del estadio Lusail, en la calurosa e inolvidable tarde-noche qatarí del 18 de diciembre de 2022, Lionel Messi movía sus brazos para los dos costados y le decía a su familia que por fin tenía toda la gloria en el bolsillo. Acababa de ganar el Mundial, […]

A Lionel Messi le tiraron el tarot y el pronóstico fue impactante: "Va a tener su primera..."

"Ya está, ya está, ya está". Sobre el césped del estadio Lusail, en la calurosa e inolvidable tarde-noche qatarí del 18 de diciembre de 2022, Lionel Messi movía sus brazos para los dos costados y le decía a su familia que por fin tenía toda la gloria en el bolsillo. Acababa de ganar el Mundial, el único trofeo que le faltaba a su gloriosa carrera, y se sentía pleno, pletórico, completo. Pero con el mejor del mundo siempre hay lugar para "uno más". Un nuevo reto, un nuevo desafío. Esta vez no deportivo, sino personal. A la Pulga le tiraron el tarot y salió que va a tener la primera. Si, la primera hija. ¡Agarrate!

A 13.306 kilómetros de Doha -donde se produjo esa escena- y a 7.090 de Miami, donde se instaló Messi para jugar en el Inter de esa ciudad, su nuevo equipo desde esta semana, Carmen Barbieri conduce en la congelada Buenos Aires el programa Mañanísima. Ni ella ni sus dos principales colaboradores son expertos en el fútbol. Pampito, único varón del grupo, aclaró una y mil veces que lo único que sabe de la pelota es que es redonda. Pero sí saben hacer un programa de televisión ameno y piola. Y eso, un espacio de información y debate divertido y entretenido, es el ciclo que llevan adelante todos los días en el canal Ciudad.

Cada tanto llevan a una tarotista a la que también presentan como "Medium". Nadie sabe dónde estudió ni en qué aulas adquirió los "conocimientos" sobre esas y otras cuestiones esotéricas, pero ahí está ella, "tirando las cartas" a los distintos famosos a medida que la conductora o sus columnistas se lo solicitan. Y hay que decirlo: el nivel de aciertos de sus predicciones es mucho más alto que el de las encuestas, por ejemplo. Y si esos relevamientos fallidos se toman al pie de la letra en épocas electorales, todo bien con Fabiana Aquín. A ver si todavía nos comemos un gualicho nosotros, che...

La cuestión es que como estaban tocando el tema de la llegada de Messi a Miami, a Fabiana le pidieron que "sacara una carta" para para ver qué le deparaba el futuro al capitán del seleccionado nacional. "A ver.... salió "El presentimiento". ¡¡Es una buena carta!!" anticipó la mujer celebrando como cuando el 10 mete un amague, quiebra la cintura y saca un zurdazo con la velocidad, la potencia y la precisión de un teledirigido. "El va a estar tranquilo en Miami, lo va a pasar bien, va a tener alegría, felicidad ahí", aventuró Aquín. Perfecto.

A LIONEL MESSI LE TIRARON EL TAROT Y LAS CARTAS DIJERON QUE VA A TENER UNA NENA, SU PRIMERA HIJA

Todos celebraron "las buenas noticias". Estaban contentos, alborozados, desbordados por ese sentimiento agradable que genera Messi a su paso. Pero Fabiana no se conformó con sacarle una sola carta al que muchos consideran el "GOAT" del fútbol (sigla que traducida del inglés significa "Mejor de todos los tiempos") y fue por otra, dando vuelta un naipe que provocó una conmoción total tanto en el estudio como en todos aquellos que seguían sus predicciones a través de la tele.

"Ah bueno, muy bueno, genial. Lo que veo acá es un muy buen augurio de dinero, de plata" señaló Aquín, aunque para darse cuenta de que a Messi no le van a faltar los morlacos no hacen falta barajas de ninguna índole. "Acá me la voy a jugar", sorprendió Fabiana dispuesta a todo. "Se viene una nena. Sí, una nena. ¡Anoten esto que estoy diciendo! Bueno, en realidad queda todo grabado. Todo. Así que sí, lo que veo es que Antonella queda embarazada y van a tener a la primera mujer de la familia". Messi tiene tres varones: Ciro, Thiago y Mateo. Que se preparen todos entonces.