Pruebas de TC en La Plata antes de Concepción
Varios pilotos de Turismo Carretera ensayan en el autódromo "Roberto Mouras" en la previa de la cuarta fecha del campeonato, que se disputará este fin de semana. La entrada Pruebas de TC en La Plata antes de Concepción se publicó primero en Campeones.
La Plata vuelve a situarse como epicentro de pruebas para el Turismo Carretera, en la semana previa a que la categoría desembarque junto a TC Pista y Fórmula 2 Argentina en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Será la cuarta fecha del campeonato donde ya ganaron Nicolás Moscardini, Julián Santero y Agustín Canapino, en El Calafate, Viedma y Neuquén.
Gastón Ferrante probó hoy el Ford Mustang del Di Meglio Motorsport, recopilando información para mejorar el funcionamiento. El «Torito» finalizó 25.° en Viedma, desertando en El Calafate y Neuquén. Además, se espera que mañana pruebe Facundo Ardusso el Mustang del Martínez Compteición, al cual se subió por primera vez en la final de Neuquén (24°).
El Canning Motorsport girará con dos autos: serán el campeón y último ganador Agustín Canapino con su Chevrolet Camaro y Jeremías Olmedo, con el Torino NG. Kevin Candela también dirá presente esta semana, a bordo del flamante BMW, con el cual culminó 17.°, 10.° y 17.°, respectivamente.

La entrada Pruebas de TC en La Plata antes de Concepción se publicó primero en Campeones.


