Adolfo bajó su candidatura y se unió a la oposición

En un capítulo más de la pelea entre los hermanos Rodríguez Saá, el senador nacional anunció su decisión de acompañar al espacio Cambia San Luis.

Adolfo bajó su candidatura y se unió a la oposición

Peleados desde hace ya un largo tiempo de manera definitiva, hay muchos que siempre se preguntaron qué tan sincero era ese distanciamiento entre los hermanos Rodríguez Saá. Pero con el correr del tiempo y la persistencia de la discordia, no van quedando dudas de que la antipatía entre ambos ha eliminado todo rasgo de fraternalidad.

Un nuevo paso en ese sentido acaba de darse a horas del cierre de listas para las elecciones provinciales de San Luis del próximo 11 de junio. Es que el senador Adolfo Rodríguez Saá, quien recientemente había confirmado su decisión de ser candidato a gobernador, dio la sorpresa al anunciar que baja su candidatura.

Pero no solo eso: lo hace para unirse con el frente opositor Cambia San Luis, con el fin de tratar de desbancar a su hermano Alberto Rodríguez Saá.

En efecto, el senador Rodríguez Saá se sumará a la coalición integrada por el Pro, la UCR, el GEN y libres del sur, entre otros. Cabeza visible de esa alianza es el diputado nacional Claudio Poggi, quien fuera gobernador  puntano durante un período, auspiciado entonces por los dos hermanos Rodríguez Saá.