Benjamín Vicuña soltó una confesión tremenda sobre su futuro amoroso: "Voy a apostar a..."

Benjamín Vicuña habló, como pocas veces antes, de su presente amoroso. Reconoció que atraviesa un proceso de sanación interna pero que está dispuesto a volver a enamorarse y formar una familia. "Voy a apostar a todo o nada. Sin miedo". "Yo creo que voy a volver con todo", anunció Benjamín, quien lleva meses de soltero, […]

Benjamín Vicuña soltó una confesión tremenda sobre su futuro amoroso: "Voy a apostar a..."

Benjamín Vicuña habló, como pocas veces antes, de su presente amoroso. Reconoció que atraviesa un proceso de sanación interna pero que está dispuesto a volver a enamorarse y formar una familia. "Voy a apostar a todo o nada. Sin miedo".

"Yo creo que voy a volver con todo", anunció Benjamín, quien lleva meses de soltero, en el programa De tú a tú, sobre lo que piensa que pasará con su vida íntima en los próximos meses.

"Es la primera vez en mi vida que estoy solo, soltero. Desde los 16, 17 años, siempre estuve pololeando. Ahora estoy concentrado en mis hijos, en mi trabajo, que también es muchísimo", se sinceró Vicuña.

"Estoy esperando sanar y estar tranquilo, como para poder estar bien, entero, y poder empezar algo", confió el actor chileno quien, tras separarse de la China Suárez, estuvo en pareja por un breves meses con Eli Sulichín.

BENJAMIN VICUÑA IMAGINO SU FUTURO AMOROSO

"Ahora estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa. Estoy con mis hijos, con mis responsabilidades. Pero sí pienso que la vida me va a llevar a ese lugar que es mi esencia, que es de vivir la vida de a dos. Yo soy parejero. A no ser que tuviera una fractura, una desilusión o una revelación muy grande en mi vida como para tomar otro camino", compartió Benjamín.

"Yo esto (estar solo) lo estoy aprovechando porque siento que es una experiencia, pero mi esencia me va a llevar a ese otro lugar. Soy familiero. Me gusta que la casa esté llena de ruido. Me gusta escuchar a los niños", expuso el artista.

"Voy a apostar a todo o nada. Sin miedo. ¿Qué me voy a guardar ahora? Nada. No conozco una forma de amar que no sea así, jugándosela con todo", reflexionó Benjamín.