Cómo nació la historia de amor del cocinero Santi Giorgini y su esposa

Desfachatado en la cámara, con mucha naturalidad. Así se muestra Santiago Giorgini en Telefe, todos los domingos, y evidentemente también es un rasgo de su personalidad. El chef evidenció esa característica para invitar a salir a su esposa, cuando eran jóvenes. El cocinero se presentó en el sillón de Vero Lozano en compañía de Juliana […]

Cómo nació la historia de amor del cocinero Santi Giorgini y su esposa

Desfachatado en la cámara, con mucha naturalidad. Así se muestra Santiago Giorgini en Telefe, todos los domingos, y evidentemente también es un rasgo de su personalidad. El chef evidenció esa característica para invitar a salir a su esposa, cuando eran jóvenes.

El cocinero se presentó en el sillón de Vero Lozano en compañía de Juliana y narró la piedra basal, el primer eslabón del vínculo que los une hace casi tres décadas y se remonta a una idea valiente de invitarla a ver una obra de teatro sin disponer de entradas. 

Tras la consulta de Verónica sobre el modo en que se cruzaron los caminos de sus vidas, Juliana agarró la batuta y se lanzó a recordar ese momento específico. “Éramos compañeros de teatro, él tuvo la valentía de invitarme a ver una obra, diciendo que tenía entradas, lo cual era mentira”. 

Santi intervino para brindar su versión de los hechos y sobre todo explicar esa maniobra particular: “No sabía cómo encarar, entonces pensé que si voy con una obra teatral de Norma Alejandro, que se llamaba Escenas de vida conyugal, podría tener chances”.

LA PRIMERA CITA DE SANTI GIORGINI Y SU ESPOSA

En la continuidad del relato, Giorgini añadió más detalles de esa cita: “Encaré directamente con la obra, no tenía ni la plata para las entradas, me la jugué.  El día anterior le dije que la iban a usar mis viejos y le pregunté si quería salir igual”. 

Por su parte, la mujer del chef exteriorizó: “Fuimos al cine, a ver El juego de las lágrimas. Después fuimos a comer y tomar algo. Volví a mi casa a las ocho de la mañana”. Esa mentira piadosa se transformó en el combustible para que arrancara una bella historia de amor.