Cómo sigue la salud de Darío Barassi tras las dos operaciones

Frenó el trajinar vertiginoso y se sumergió en la necesidad de escuchar a su cuerpo. Darío Barassi vive un presente muy singular, que se configura en este periodo de recuperación de dos operaciones quirúrgicas, que le demandaron un extenso lapso de ausencia de la pantalla chica. El famoso abre las puertas a su experiencia en […]

Cómo sigue la salud de Darío Barassi tras las dos operaciones

Frenó el trajinar vertiginoso y se sumergió en la necesidad de escuchar a su cuerpo. Darío Barassi vive un presente muy singular, que se configura en este periodo de recuperación de dos operaciones quirúrgicas, que le demandaron un extenso lapso de ausencia de la pantalla chica.

El famoso abre las puertas a su experiencia en las redes sociales y muestra algunas grageas de las secuelas de esas visitas al quirófano. No obstante, recién el jueves se emitió el último programa de Ahora caigo, dado que dejó varios capítulos grabados con anterioridad.

Por eso el público se topó con su despedida, un mensaje que expresó antes de ponerse a disposición de los médicos. De ese modo, en la pantalla de eltrece se lo vio emocionado y con un discurso que mezcló humor y mucha honestidad. “Me tengo que operar y tengo que hacer unos días de reposo para que me vuelva un poco la voz”, narró.

Así como le dedicó unas palabras al Chino Leunis, quien tomará el comando de su ciclo en estas semanas de lejanía: “Un fuerte aplauso para el Chino Leunis que los va a estar acompañando. Gracias, Chinito, por bancarme el programa acá la parada, gracias a Canal 13 y gracias a Boxfish por permitirme tomarme este recreo así recupero un poco la voz”.

DARÍO BARASSI CONTÓ EL ESTADO DE SU REHABILITACIÓN TRAS LAS DOS CIRUGÍAS

A las horas, Darío subió una actualización de su estado en su cuenta de Instagram y describió el panorama: “Doc, el número uno, la hernia quedó divina, no se entiende que me hicieron una cirugía, quedó totalmente perfecto disimulado, no voy a mostrar el pupo porque, bueno, algo de pudor me queda”. 

Asimismo, Barassi se encargó de aclarar el origen de esa visita a la clínica a las pocas horas de salir de la operación y aseguró: “Aparte, el tema de la infección claramente no fue una infección, fue más una reacción alérgica de la piel, así que nada, como dato de color”.