Con Massa y Rossi, Santoro cerró su campaña y pidió “ponerle fin a 16 años de macrismo”

El precandidato a jefe de Gobierno de Unidos por la Ciudad se reunió con sus militantes en el Gran Rex y advirtió que “cuando seamos gobierno vamos a derogar el código urbanístico y prohibir la ventas de tierras públicas”.

Con Massa y Rossi, Santoro cerró su campaña y pidió “ponerle fin a 16 años de macrismo”

A días de que se lleven a cabo las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a jefe de Gobierno de Unidos por la Ciudad (UC), Leandro Santoro, cerró su campaña electoral junto a sus militantes en el teatro Gran Rex, desde donde hizo un fuerte llamado a la ciudadanía para “ponerle fin a 16 años de macrismo”.

El dirigente estuvo acompañado por los precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación por Unidos por la Patria (UP), Sergio Massa y Agustín Rossi; el ministro de Turismo, Matías Lammens, que es candidato a legislador; la diputada nacional Paula Pennaca; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el senador nacional Mariano Recalde; entre otros.

En ese contexto, Santoro señaló que “no se trata solo de construir una alternativa a un gobierno que está agotado, sino también de elevar la vara” y consideró que Unión por la Patria “es una alternativa que busca revelarse”.

“Cuando nos toque ser gobierno vamos a auditar los negocios de este gobierno corrupto. Cuando seamos gobierno vamos a derogar el código urbanístico y prohibir las ventas de tierras públicas. Se termina el estado al servicio de la rentabilidad privada”, siguió el precandidato.

Al mismo tiempo que afirmó: “yo sé que muchos pueden pensar que es difícil. Pero nosotros peleamos. Damos la pelea a través de una conciencia social adquirida en la lucha. Peleamos contra un sistema que hace 16 años que está articulado” y remarcó que “se dieron cuenta que apareció una fuerza política que no se vende, que no entrega las banderas y que no la van a poder comprar”.

“No peleamos solo contra un bloque de poder. También peleamos contra nosotros mismos. Contra la resignación, el conformismo para levantar nuestra autoestima, para salir de la zona de confort. Cayó el Imperio Romano, cómo no le vamos a poder ganar a Juntos por el Cambio en la Ciudad. Nada es imposible”, cerró Santoro.