El anuncio más triste de Santi Maratea: “Dejo el fútbol porque mi papá tiene cáncer”

Luego de varios días de ausencia en las redes sociales, Santi Maratea reapareció con una triste noticia: su papá enfermó de cáncer y por eso decidió alejarse del fútbol profesional, un proyecto con el FC Ezeiza que lo tenía muy entusiasmado.  “¿Vieron la típica ´tengo dos noticias, una buena y una mala´? Bueno, yo en […]

El anuncio más triste de Santi Maratea: “Dejo el fútbol porque mi papá tiene cáncer”

Luego de varios días de ausencia en las redes sociales, Santi Maratea reapareció con una triste noticia: su papá enfermó de cáncer y por eso decidió alejarse del fútbol profesional, un proyecto con el FC Ezeiza que lo tenía muy entusiasmado. 

“¿Vieron la típica ´tengo dos noticias, una buena y una mala´? Bueno, yo en mi caso tengo dos noticias malas”, arrancó Maratea su video que publicó en sus historias de Instagram. “La primera noticia triste para mí es que me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hizo muy feliz”, lanzó.

Santi explicó que había puesto todo en el plan de jugar al fútbol como un profesional: mucho tiempo, energía y hasta se había mudado a Ezeiza para estar cerca del predio. “El motivo por el cual tomé esta decisión, es porque mi viejo está con cáncer”, señaló el influencer.

“No hay mucho para explicar, lo primero es la familia, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. El proyecto de fútbol me hacía muy bien pero no es momento de pensar en mi bienestar, sino enfocarme en el bienestar de mi viejo y mi familia, así es la vida”, agregó, movilizado. 

EL PROYECTO DEPORTIVO DE SANTI MARATEA QUE QUEDÓ EN PAUSA

En febrero de 2024, Santi Maratea contó en Poco correctos detalles de su nuevo proyecto con el FC Ezeiza, que arrancó con una colecta para el club y terminó con una predio con su nombre y él como uno más del equipo en el campo de juego.

“Es todo un desafío para mí, por eso lo hice. Hay muchas cosas personales que se juegan en el proyecto. Yo tengo 31 años, acá todos tienen 20/21", explicó Santiago, contento, y sumó: “Voy aprendiendo. Lo estoy poniendo todo y por suerte se van viendo algunos resultados”.