El dolor de Analía Franchín por la muerte de su hermana Sandra

Con una fortaleza gigante, Analía Franchín enfrentó las cámaras, esta semana, para construir una explicación valiente y sumamente atildada de las particularidades del HIV, en respuesta a los conceptos hirientes y discriminatorios que había arrojado Furia en en Gran Hermano. La panelista de A la Barbarossa especificó una gama enorme de singularidades de este virus, […]

El dolor de Analía Franchín por la muerte de su hermana Sandra

Con una fortaleza gigante, Analía Franchín enfrentó las cámaras, esta semana, para construir una explicación valiente y sumamente atildada de las particularidades del HIV, en respuesta a los conceptos hirientes y discriminatorios que había arrojado Furia en en Gran Hermano.

La panelista de A la Barbarossa especificó una gama enorme de singularidades de este virus, a raíz del conocimiento de causa, dado que reveló que hermana Sandra atravesaba una batalla contra esa afección. Lamentablemente, la familiar de Analía falleció este miércoles.

El dato de la partida de Sandra circuló durante la mañana, a partir de una reacción espontánea de Georgina Barbarossa en pleno desarrollo del ciclo, donde no pudo ocultar su tristeza y sus ojos se pusieron vidriosos. Incluso, la conductora confesó que había sucedido una situación adversa: “Perdón nos acaban de dar una mala noticia y estamos todos un poco movilizados acá en el estudio”.

En ese interín, Lío Pecoraro procuró colaborar con Georgina y tomó la posta para intentar surfear las emociones de todos los compañeros de Analía. “Vamos a estar con Gran Hermano, con todo lo lindo que tenemos para el programa de hoy”, expresó el periodista.

FALLECIÓ LA HERMANA DE ANALÍA FRANCHÍN

Con el transcurso de las horas, las presunciones se transmutaron en confirmaciones, dado que Teleshow se contactó con Franchín, que envuelta en la conmoción corroboró la partida de este plano de Sandra. Asimismo, se supo que Analía se enteró de este triste desenlace en un corte publicitario de A la Barbarossa.

En los últimos días, la panelista narró la historia familiar en A la Barbarossa para responder a los dichos de Furia:  “A mí me toca en lo personal. Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV. Furia, atrasa. Entiendo que en los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida. Yo estaba en la primaria. Pero que Furia diga ahora: ‘¿Qué tengo? ¿HIV?’. No”.

La hermana de Analía Franchín