El especial motivo que tuvo Georgina Barbarossa para elegir el vestido que usó en los Martín Fierro

Para lucir espléndida eligió un atuendo especial basado en une estilo ochentoso.

El especial motivo que tuvo Georgina Barbarossa para elegir el vestido que usó en los Martín Fierro

Esta entrega de los Premios Martín Fierro fue muy especial para Georgina Barbarossa. Porque en "juego" estaba la estatuilla a mejor conductora, rol por el que nunca había estado nominada hasta ahora, porque A la Barbarossa, su programa en las mañanas de Telefé, comenzó meses atrás. Y para lucir espléndida eligió un atuendo especial basado en une estilo ochentoso.

"Me preparé con mucha ilusión. ¡Este año tengo unas ganas de ganar! Hubo años que dije ‘si no gano está bien, con estar nominado es suficiente’. ¡Mentira! Este año quiero ganar por lo menos uno...", anunció Georgina, antes de comenzar la gala en la que terminó subiendo al escenario para recibir el ansiado premio.

"Estoy muy contenta. Tengo nervios, sí, pero también mucha alegría”, confesó Barbarossa, quien competía contra tres "grosas" en el rubro como eran Mirtha Legrad, Verónica Lozano y Carolina Pampita Ardohain. Y por eso, quería estar impecable y lucirse en el evento que reúne a toda la industria de la tevé.

Y la conductora acudió a la diseñadora Rochi Rivero, para entregarse a sus manos y que se encargue del diseño del vestido que terminó luciendo en la premiación. "La amo a Rochi, me encanta, me parecen re cancheros sus diseños. Es joven, emprendedora y maravillosa en todo lo que hace de alta costura”, contó Georgina.

COMO ERA EL DISEÑO QUE LUCIO GEORGINA BARBAROSSA

"Ella quería estar cómoda. Sentirse estilizada, correcta, elegante y ser ella misma. Y en base a eso le hicimos propuestas...", contó Rivero sobre la idea base para hacer la prenda de una sola pieza, en color negro, una de las tendencias de la temporada, ideal para este tipo de eventos.

EL DISEÑO QUE ELIGIÓ GEORGINA PARA LOS MARTÍN FIERRO

"Al principio las ideas eran más ambiciosas -agrega la diseñadora-: telas de lurex, o en tonos más llamativos. Y después Georgina dijo que estaba con ganas de sentirse cómoda pero que también saliera del estilo que ella utiliza habitualmente. Por eso fuimos por esta línea un poco kimono y un poco ochentosa", agregó la diseñadora.