El mal momento de Sol Pérez: “No puedo con mi alma”

En medio de su participación como columnista de Gran Hermano, Sol Pérez igual tiene tiempo para plantearse otros desafíos. La ex chica del clima sorprendió a sus seguidores durante la mañana al compartir una historia íntima en sus redes sociales en donde mostró una faceta totalmente desconocida de ella. La imagen revelaba un aspecto poco […]

El mal momento de Sol Pérez: “No puedo con mi alma”

En medio de su participación como columnista de Gran Hermano, Sol Pérez igual tiene tiempo para plantearse otros desafíos. La ex chica del clima sorprendió a sus seguidores durante la mañana al compartir una historia íntima en sus redes sociales en donde mostró una faceta totalmente desconocida de ella.

La imagen revelaba un aspecto poco conocido de su vida cotidiana: a las 6 de la mañana, estaba inmersa en el estudio de apuntes de la facultad, evidenciando su compromiso con la carrera de Abogacía que actualmente cursa en la Universidad Siglo 21.

En la foto, Sol Pérez escribió: "No puedo con mi alma", generando cierta inquietud entre sus seguidores. Sin embargo, al observar la imagen, se percibía a una Sol concentrada, aunque notoriamente fatigada por el esfuerzo académico.

Este hecho contradice la percepción pública de la figura televisiva, mostrando un lado más serio y dedicado a sus estudios. "Me está matando esta agenda. Quiero que avance un poco el tiempo para poder entrar en algo de vacaciones", dijo la rubia.

Que había dicho Sol Pérez sobre sus ganas de estudiar

La comunicadora, en una entrevista con Diario Show, había expresado anteriormente su profundo amor por el Derecho, afirmando: "El Derecho es algo que me interesa desde que tengo memoria: siempre tuve carácter fuerte y espíritu justiciero".

Aunque Sol Pérez había iniciado sus estudios de Derecho en la UBA, abandonó la carrera tras enfrentar ciertas complicaciones laborales. Ahora, está decidida a retomar su camino académico en la Universidad Siglo 21 y esforzarse para obtener su título lo antes posible, marcando uno de sus principales objetivos personales.

En sus declaraciones, Sol Pérez recordó sus inicios en el mundo del espectáculo, revelando que inicialmente no consideraba la posibilidad de dedicarse a la televisión: "Nunca lo había pensado ni me lo había planteado dar el tiempo, incluso había hecho un casting anterior pero no había quedado".

"Al segundo fui porque me gustaba la televisión y finalmente fue algo que me acercó mucho a la gente para que me conozca", explicó Pérez sobre su entrada en los medios.