El vaticinio cumplido de Pitty La Numeróloga sobre las PASO: “Las estructuras se caen y…”

Buena parte de los argentinos se fueron a dormir en shock y otros tantos, felices, al enterarse de que Javier Milei, con su propuesta de terminar con la “aberración de la justicia social”, era el gran ganador de las PASO y con altas chances de ser el próximo primer mandatario de un Estado que quiere […]

El vaticinio cumplido de Pitty La Numeróloga sobre las PASO: “Las estructuras se caen y…”

Buena parte de los argentinos se fueron a dormir en shock y otros tantos, felices, al enterarse de que Javier Milei, con su propuesta de terminar con la “aberración de la justicia social”, era el gran ganador de las PASO y con altas chances de ser el próximo primer mandatario de un Estado que quiere “dinamitar”.

Los resultados de los comicios fueron contundentes y todavía queda mucho por analizar en cuanto al germen de este fenómeno histórico inédito en nuestro país. Pero antes de que el voto popular hablara por sí solo, Pitty La Numeróloga lo había anticipado en LAM: “Se vienen cambios fuertes”.

“Es un año 7, vibra esa energía de gran transformación, las estructuras de los gobernantes se caen, se desmoronan y por momentos vamos a estas, no asustados, sí paralizados”, había dicho Pitty en el programa de América, donde suele lanzar predicciones sobre el mundo de la farándula.

Para Pitty, este cambio es esperanzador: “Tenemos que confiar en que ya lo viejo, este talle de zapato que nos queda chico, tiene que cambiar. Viene una nueva era de la comunicación y no tiene que ver específicamente con un partido político, sino con la estructura política”.

LAS PREDICCIONES DE PITTY LA NUMERÓLOGA PARA LA ARGENTINA

La experta en números pidió tranquilidad, llamó a “esperar esta transformación” y recomendó: “Tenemos que ser respetuosos y saber que es el proceso que tenemos que pasar para evolucionar”.

Por otra parte, Pitty señaló que el nuevo año del país “empieza a mediados de 2024”. “Ahí el país despacito se vuelve lentamente de pie. Ahora hay que bancarse la tormenta”, indicó sobre este período inestable que, según ella, el país se va a “limpiar” para “renacer”. “Será un año difícil de transición, pero también de crecimiento", opinó.