En el cierre de su campaña, Milei llamó a ir a votar el domingo

Con sus tradicionales críticas dirigidas a “la casta política”, el diputado sostuvo que el “que se vayan todos” sigue estando vigente

En el cierre de su campaña, Milei llamó a ir a votar el domingo

El líder de La Libertad Avanza y precandidato presidencial Javier Milei, culminó su intensa campaña presidencial en un evento que tuvo lugar en el Movistar Arena de esta capital.

Frente a un entusiasta público mayoritariamente masculino, Milei pronunció un apasionado discurso en el que arremetió contra la clase política tradicional y reafirmó su compromiso con las ideas libertarias que han sido el sello distintivo de su movimiento.

Acompañado por su compañera de fórmula, la diputada nacional Victoria Villarruel, y otros referentes del partido, el líder libertario aprovechó la ocasión para reivindicar su crecimiento y presencia a lo largo del país.

Milei no escatimó en críticas hacia la “casta política” que, según él, ha saqueado al país y concentrado la riqueza en manos de unos pocos. En su discurso, hizo referencia al grito popular del 2001, cuando miles de argentinos salieron a las calles con el clamor del “que se vayan todos”. Para Milei, este clamor sigue siendo relevante y representa la necesidad de un cambio profundo en la manera en que la política opera en Argentina.

El líder libertario también hizo hincapié en la estructura y alcance que su partido ha logrado construir en todo el país. Afirmó que cuentan con fiscales y boletas en cada rincón de Argentina, lo que representa una base sólida para representar a “los argentinos de bien”. Además, Milei pidió a su militancia y a los ciudadanos en general que no se queden en sus casas el día de las elecciones primarias, subrayando que el cambio en el país solo será posible si la gente ejerce su derecho al voto.

A lo largo de su discurso, Milei no se olvidó de mencionar momentos clave en la historia política argentina, como el gobierno de Carlos Menem y el período de Mauricio Macri. Si bien no mencionó directamente al fundador del Pro, hizo referencia al período 2015-2019 como un momento en el que un “outsider” llegó al poder con la promesa de cambio, pero la clase política impidió que se concretaran reformas significativas.