Escándalo en América: la figura que renunció tras un mes de trabajo en el canal

El 2023 dentro de la televisión viene siendo muy cambiante respecto a otros años y principalmente por cómo se están organizando las programaciones. Un ciclo que arrancó hace muy poco tiempo es el Diario de Mariana, que luego un mes de su estreno sufre la partida de Ceferino Reato.  Tras dos años ausente en la […]

Escándalo en América: la figura que renunció tras un mes de trabajo en el canal

El 2023 dentro de la televisión viene siendo muy cambiante respecto a otros años y principalmente por cómo se están organizando las programaciones. Un ciclo que arrancó hace muy poco tiempo es el Diario de Mariana, que luego un mes de su estreno sufre la partida de Ceferino Reato

Tras dos años ausente en la pantalla, Mariana Fabbiani volvió recargada a esta octava edición que va por la pantalla de América. Desde el canal apostaron fuerte por su vuelta ya que en hicieron algunas modificaciones como un cambio de horario con A la Tarde, lo que generó algunos conflictos internos con Karina Mazzoco.

Sin embargo, algo que también se volvió muy reiterado en la TV, es que diferentes panelistas renuncien o no continúen en sus puestos de trabajo. Así como hace unos días se dio la partida de Maite Peñoñori en Intrusos o se actualizaron las angelitas en LAM, la empresa sumó una nueva partida con Ceferino.

Ceferino Reato va a termina su vínculo con el ciclo el 31 de agosto. Lo que me dicen desde la producción es que la agenda de los casos policiales de archivo le queda lejos, en el sentido de interés”, comenzó destacando Marina Calabró en su columna de Radio Mitre.

Con intereses profesionales que no iban en un mismo camino por parte del canal y viceversa, el panelista consideró que lo mejor era no extender su vínculo. Claro que su salida marca al DDM a tan poco tiempo de comenzar y cuando ya tenían una audiencia asegurada, no es algo que estaban buscando.

POR QUÉ SE VA CAFERINO REATO DEL DIARIO DE MARIANA

Él pensó que el programa se iba a basar en los hechos del día a día de la actualidad y desde la producción dijeron ‘nosotros necesitamos diferenciarnos de lo que hacen todos, de los noticieros, por eso vamos con una agenda paralela, alternativa, al estilo old case’”, destacó la hermana de Iliana Calabró.

Si bien el programa continúa teniendo un formato similar al de sus antiguas épocas, los tiempos, las demandas de los televidentes y diferentes temas a tocar no son los mismos. Habiéndose encontrado con algo que no esperaba, Reato buscará nuevos rumbos para su futuro laboral.