¿Estratega? Por qué Furia no quería nominar en positivo a ningún compañero en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione sorprendió a todos en la noche de este miércoles 24 de enero luego de ir al confesionario y no querer votar a ninguno de sus compañeros en Gran Hermano. Es que esta semana el voto es positivo y los participantes debieron “votar” a quien querían que se quede en la casa, esto […]

¿Estratega? Por qué Furia no quería nominar en positivo a ningún compañero en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione sorprendió a todos en la noche de este miércoles 24 de enero luego de ir al confesionario y no querer votar a ninguno de sus compañeros en Gran Hermano.

Es que esta semana el voto es positivo y los participantes debieron “votara quien querían que se quede en la casa, esto significa, votar a las personas con las que se tiene más afinidad para que salgan de la placa y puedan quedarse una semana más dentro de la casa.

Al llegar al cuarto rojo, la doble de riesgo lanzó: “Te quería preguntar ¿se puede no votar a nadie?”. “No, tenés que nominar”, le respondió GH y ahí indagó: “¿Por qué no querés nominar?”. “Porque quiero que estén en placa”, lanzó ella. “Claro, pero no quiero armar favoritismos de nadie y no quiero que de afuera se vea que es porque tengo un amigo acá”, sumó picante.

“Cambio la afinidad y hay muchos cambios en la casa. Siento que algunos del otro bando se están viniendo al mío porque piensan que “estando al lado mío la gente no los va a sacar. Entonces me dan un poder que no sé si es así y no tengo ganas de eso”, concluyó dejando entrever que ya intuye qué sucede en el afuera.

EL DESAFÍO DE JULIANA Y VIRGINIA EN GRAN HERMANO

Gran Hermano acordó un súper desafío con Virginia Demo y Juliana Furia Scaglione y ahora ambas jugadoras tendrán que hacerle creer a la casa que la reciente jugadora entrante quiere “abandonar el juego”.

Esto lo comunicó Santiago del Moro este martes 23 de enero luego de abrir dos sobres. Los mismos indicaban: “Habrá un beneficio para la casa si Virginia logra que le crean que abandonará el juego”.

Asimismo, el otro, describía: “Virginia tendrá la ayuda de Juliana y si cumplen con la misión podrán tener mensajes de sus familiares”. De esta manera, el conductor llamó a cada una de las involucradas y les contó de qué se trataba y ellas aceptaron el reto.

Así, la mujer, humorista que entró hace menos de una semana deberá hacerles creer a sus compañeros que se va este jueves 25. Una vez que la mujer arme sus valijas y se dirija hacia la puerta, el reto habrá sido cumplido.