Eva Bargiela marcó las diferencias entre Gianluca Simeone y Facundo Moyano y mató a su ex: "Esta relación es..."

¿Todos los hombres son iguales, como repiten millones de mujeres desde que el tiempo es tiempo? Eva Bargiela piensa distinto. Para ella, su actual y flamante novio, el futbolista Gianluca Simeone, es muy diferente a su ex marido, el político y dirigente sindical Facundo Moyano. Más que distinto, mucho mejor. La cuestión temporal no es […]

Eva Bargiela marcó las diferencias entre Gianluca Simeone y Facundo Moyano y mató a su ex: "Esta relación es..."

¿Todos los hombres son iguales, como repiten millones de mujeres desde que el tiempo es tiempo? Eva Bargiela piensa distinto. Para ella, su actual y flamante novio, el futbolista Gianluca Simeone, es muy diferente a su ex marido, el político y dirigente sindical Facundo Moyano. Más que distinto, mucho mejor.

La cuestión temporal no es menor ni antojadiza: Bargiela está comenzando su relación con el hijo del Cholo Simeone y la Chola Carolina Baldini y no hay momento más extraordinario que los primeros pasos de un vínculo afectivo, ese período en el que se idealizan hasta las cuestiones del otro que en el futuro serán motivo de cuestionamientos, discusiones y entreveros. Con Moyano, en cambio, estuvo 7 años en los que abundaron los engaños, los desencuentros, las frialdades y los regresos. De alguna manera, es lógico que se ponga la camiseta de su actual compañero. El también se involucró en otra historia.

En el living de Socios del espectáculo, donde se mostró fresca y bastante jovial para halar de todos los temas, recordó el comienzo de su vínculo con Simeone: "Era mi cumpleaños. Y fui con mis amigas a un boliche. El estaba en el boliche, no es que fue invtado a mi cumple, y recuerdo que lo vi y le dije a una de las chicas que estaba conmigo "che, qué lindo es ese chico". Ahí hablamos un poco, pegamos onda y nos pasamos los Instagram, pero nada más. Ni un beso nos dimos. Nada".

Enseguida agregó que "Al tiempo empezamos a hablar por Insta, después de habernos puesto algún like a una foto, y así se fue dando hasta que nos encontramos y ahí sí, ya empezamos a salir. No sé qué título ponerle, pero me siento enamorada. El es un genio. Un buen pibe, divertido, me habla bien, me respeta, tiene valores. Qué se yo... ¡Es muy lindo! Una de las cosas que le dije fue "mirá que cuando salgamos pueden pasar dos cosas: o salimos en todos lados o nadie nos da bolilla y pasamos inadvertidos para todo el mundo. Quiero que lo sepas y no te lleves una sorpresa".

EVA BARGIELA MARCO LA DIFERENCIA ENTRE GIANLUCA SIMEONE Y FACUNDO MOYANO Y MATO A SU EX

Esa confesión de Bargiela dio pie a que le preguntaran si su actual relación era más relajada que la anterior, y allí comenzó la serie de "palitos" para el hijo del histórico "cacique cegetista" Hugo Moyano. "¡Síiii, totalmente!" exclamó la ex azafata de Guido, quien luego sumó más nata al fueguito que iba quemando la imagen de Facu. "Uno siempre quiere sentirse apoyado por su pareja, y yo apoyé y ayudé en todo, pero conmigo... no quiero entrar en cosas del pasado, pero bueno... Si yo tengo ganas de ir a vender cadenitas a la playa porque es mi pasión ¡¡Vení conmigo!!".

"¿Por algo nos separamos y no funcionó, no?" remarcó Eva, quien de inmediato volvió a marcar distancias: "El no dejó pasar mucho tiempo y se mostró con otra. Cuando nos separamos yo estaba en el Bailando. Estaba mal y hubiese preferido que no trascienda, y lo contó. Eramos muy diferentes. Yo me hago cargo que estuve pensando algo que nunca iba a ser. Yo era optimista esperando algo que no iba a suceder. Cuestiones muy de fondo en la que pensamos muy distinto. Objetivos de vida. Yo por ejemplo soy muy familiera. Y quiero tener hijos. No digo que Facundo no quiera, pero... no era tan familiero. Y si das vuelta atrás en un matrimonio para ni mo hay retorno. Que se yo, estaba en el Bailando y Tinelli me preguntaba todo el tiempo cuándo iba a venir y yo ponía caritas y por dentro decía "cómo te digo que no va a venir nunca"