¡Feo! Cande Tinelli se peleó mal con un seguidor que la trató de anoréxica: "¡Cuidado con..." 

A poco de haber cumplido 33 años, Cande Tinelli continúa celebrando la vida… y disfrutando de todas las cosas dulces y ricas que sobraron de los festejos. Pero fue mientras degustaba una torta mil hojas que la it girl se encontró con un comentario desafortunado de un usuario de internet. Siendo que hace años viene […]

¡Feo! Cande Tinelli se peleó mal con un seguidor que la trató de anoréxica: "¡Cuidado con..." 

A poco de haber cumplido 33 años, Cande Tinelli continúa celebrando la vida… y disfrutando de todas las cosas dulces y ricas que sobraron de los festejos. Pero fue mientras degustaba una torta mil hojas que la it girl se encontró con un comentario desafortunado de un usuario de internet.

Siendo que hace años viene luchando contra trastornos alimenticios y ayudando a otras personas a salir adelante de situaciones como esas y a aprender a quererse como son, la hija de Marcelo Tinelli recibió por mensaje privado de instagram un fuerte texto de un seguidor.

“Epico. Rogel único e inigualable. Sáquenmela”, comenzó Lelé, a lo que publicación siguiente sumó un boomerang de su novio, Coti Sorokin, con una cuchara comiendo la misma torta rellena con dulce de leche y, con humor, le comento: “No para”.

Pero mientras para la mayoría resultó un hecho cotidiano y gracioso, nunca falta el hater que no pierde la oportunidad en criticar o dañar con comentarios maliciosos. Y eso le sucedió a Cande quien recibió un mensaje directo que decía: “Se está dando atracón la anoréxica y después va y mete dedos“.

LA REACCION DE CANDE TINELLI AL RECIBIR EL FUERTE MENSAJE DE UN ODIADOR

Haciendo uso del chat privado la influencer no solo compartió en su cuenta lo que sucedió sino que, además, le agregó un comentario sobre la imagen donde invitó a reflexionar y manifestó: “Tengan cuidado con lo que dicen. A veces las palabras pueden afectar mucho a una persona”.

“Puede afectar a nivel mental y a nivel físico (salud). No se jode con esto. Es delicado”, remató Cande quien en varias oportunidades confesó haber sufrido y luchado desde su adolescencia por padecer trastornos de alimentación y no estar conforme con la imagen que le devolvía el espejo.