Flor Vigna chicaneó en vivo a Ángel de Brito con una fuerte acusación: “Para gustarte, hay que…”

Cansada de jugar siempre el papel de “chica buena”, Flor Vigna llegó al Bailando aconsejada por su psicóloga. Y, en la última gala de eliminación, Vigna se dio el gusto de ponerle los puntos a Ángel de Brito sin callarse nada cuando tuvo la oportunidad. Más picante que nunca, la novia de Luciano Castro sorprendió.  […]

Flor Vigna chicaneó en vivo a Ángel de Brito con una fuerte acusación: “Para gustarte, hay que…”

Cansada de jugar siempre el papel de “chica buena”, Flor Vigna llegó al Bailando aconsejada por su psicóloga. Y, en la última gala de eliminación, Vigna se dio el gusto de ponerle los puntos a Ángel de Brito sin callarse nada cuando tuvo la oportunidad. Más picante que nunca, la novia de Luciano Castro sorprendió. 

El filoso intercambio se dio luego de un ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Jhonny Lazarte, la pareja de baile de Flor, a cuenta del gin tonic que se había tomado en la barra de tragos del backstage. A cuenta de nada, Vigna apuntó contra De Brito y le recordó un comentario que le había hecho en la devolución.

“Ángel, sos tremendo, medio panqueque…”, irrumpió Vigna. “¿Por?”, quiso saber el conductor de LAM. Y ella respondió: “Me dijiste acá que era aburrida y cuando te vi afuera, te pregunté y me dijiste que en la vida real soy divertida. ¡Al final sos un panqueque!”.

“Pero tenés que ser divertida acá porque afuera nadie se entera”, replicó Ángel. “¿Y si quiero ser aburrida acá y divertida afuera?”, contestó ella. “Está bien, pero es mi opinión, bancatela... ¿Están todos chupados hoy? Nunca la vi tan vivaz…”, avanzó De Brito sobre la participante que ya tuvo cruces con Pampita.

LA ADVERTENCIA DE FLOR VIGNA EN EL BAILANDO

“Tengo una gastroenteritis nerviosa y no puedo chupar, pero acá parece que para ser divertido, hay que chupar o hacer problema…”, avanzó ella, y agregó: “Para que te guste a vos, hay que ser así parece, hacer quilombo”.

Ante la sorpresa del conductor del certamen, la ex de Nico Occhiatto advirtió: "Este año no me va a caber una. Mi psicóloga me dijo que era demasiado buena... Le dije que a veces tenía ganas de contestar y me dijo: 'hacelo'. Es así. Y si tengo ganas de decirle ´panqueque´ a De Brito, lo hago".