Grabois baja su candidatura a presidente: “Wado es nuestro candidato”

Tal cual había anticipado el dirigente kirchnerista, confirmado el ministro del Interior para la fórmula presidencial oficialista, cumplió con lo que había anticipado.

Grabois baja su candidatura a presidente: “Wado es nuestro candidato”

Con un video publicado en sus redes sociales el dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, declinó su candidatura a presidente y llamó a votar a Eduardo “Wado” de Pedro luego de firmar 10 compromisos programáticos para una Argentina Humana y Federal.

“Muy contento renuncio a mi candidatura a la presidencia” afirma en el video el referente. También anuncia su apoyo a la candidatura de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y Pedro Rosemblat en la Ciudad.

https://www.instagram.com/reel/Ct2EpciMUEH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

“Desde el primer día fuimos claros con que había tres condiciones para declinar mi candidatura”, afirmó Juan Grabois y procedió a enumerarlas: ‘Un programa verdaderamente transformador que priorice la agenda de tierra, techo y trabajo que los movimientos populares construimos junto al papa Francisco; un representante de nuestra generación que sea la contracara de la pandilla del 2001 y una representación parlamentaria que incluya a los excluidos de siempre, a los descamisados del presente y a las nuevas camadas militantes que son ajenas a la política tradicional’”.

En ese sentido concluyó: “Las primeras dos condiciones que son los aspectos centrales en esta coyuntura se han cumplido, la tercera la estamos discutiendo, pero ya podemos decirlo porque aunque este último punto no es menor nosotros no especulamos, Wado es nuestro candidato”.

“Nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en este proceso. Cada cual puede interpretar si nuestro aporte fue grande o pequeño, pero nos llena de esperanza saber que esta vez no triunfó el posibilismo y una idea de pragmatismo. Estamos sembrando para el futuro, por eso renuncio a mi candidatura a Presidente”, continuó el dirigente político.