Javier Milei y Fátima Flórez abandonaron el Teatro Colón tras ser abucheados: “Sos la dictadura”

Javier Milei y Fátima Flórez sorprendieron a todos con su romance. Los famosos se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y desde entonces no se separaron más. Sin embargo, su vínculo fue bastante polémico porque recibieron miles de críticas. En más de una ocasión hablaron del otro y se mostraron súper emocionados. Eso no […]

Javier Milei y Fátima Flórez abandonaron el Teatro Colón tras ser abucheados: “Sos la dictadura”

Javier Milei y Fátima Flórez sorprendieron a todos con su romance. Los famosos se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y desde entonces no se separaron más. Sin embargo, su vínculo fue bastante polémico porque recibieron miles de críticas.

En más de una ocasión hablaron del otro y se mostraron súper emocionados. Eso no fue todo porque hace poco aparecieron rumores de separación entre los famosos. Pero fue la misma humorista, quien decidió romper el silencio y negarlo.

Como si fuera poco, en medio de su romance y las elecciones, Javier Milei visitó el programa de Yuyito González y causó polémica porque aseguraron que la conductora coqueteó con el candidato a Presidente y eso desató un escándalo.

Fue entonces que Fátima Flórez cuando le tocó enfrentar a Yuyito González decidió cortarle el rostro. Sin embargo, no quiso hablar del tema y dejó en claro que poco le importa lo que dicen sobre su pareja y la reconocida conductora que se mostró picante.

EL INCÓMODO MOMENTO DE JAVIER MILEI EN EL TEATRO COLÓN

Ahora bien, a horas de las elecciones, Javier Milei decidió salir a disfrutar de la noche porteña con Fátima Florez. Fue entonces que los famosos fueron al Teatro Colón para poder ver una famosa obra. Pero lo que pasó en el lugar no fue nada agradable para ellos.

Ni bien llegaron al teatro, Javier Milei y Fátima Florez comenzaron a saludar a la gente que se acercaron. Pero el resto del público abucheó al candidato a Presidente. Eso no fue todo porque hasta lanzaron cánticos contra el famoso: “Milei, basura vos sos la dictadura”. Y tuvo que abandonar el lugar.