La brutal agresión contra Rosina de una fanática de Gran Hermano: “Vino de repente y me…”

Se terminó el juego, su recorrido por esa casa tan emblemática. Ya no podrá continuar con su ilusión de ganar el reality, luego de la decisión del público de eyectarla de Gran Hermano. Rosina vive horas convulsionadas, por el golpe de toda la información que se le cae encima. La uruguaya no resistió en la […]

La brutal agresión contra Rosina de una fanática de Gran Hermano: “Vino de repente y me…”

Se terminó el juego, su recorrido por esa casa tan emblemática. Ya no podrá continuar con su ilusión de ganar el reality, luego de la decisión del público de eyectarla de Gran Hermano. Rosina vive horas convulsionadas, por el golpe de toda la información que se le cae encima.

La uruguaya no resistió en la competencia por la montaña de votos que padeció el pasado domingo, por eso su realidad ahora se configura en comprender todo lo que vivió en estos meses y comprender el contexto general de lo que se perdió por su aislamiento.

En ese proceso, Beltrán acaba de padecer un hecho de violencia inusitado, que nadie avizoraba ni imaginaba. Una fanática del programa se acercó a la puerta de Telefe, se metió en la maraña de personas que le solicitaban una foto y le ejecutó una maniobra agresiva.

La propia protagonista de este acontecimiento describió las secuelas y el movimiento que llevó a cabo una mujer, que la sorprendió y la sumió en un estado de pavor, de mucho miedo y principalmente de incertidumbre. “Me mordió una fan”, adelantó la morocha.

ROSINA FUE AGREDIDA POR UNA FAN DE GRAN HERMANO

En su visita al streaming que conducen La Tora y Mora, la charrúa agregó más detalles de lo ocurrido y explicó: “Yo veo a las chicas que me hicieron el aguante y voy y las abrazo. Las quiero y me saco fotos con todas, pero una de la nada me mordió”. 

En cuanto a la continuidad de la secuencia, Rosina añadió: “Me mordió y se fue. Ocurrió cuando me estaba sacando una foto con otra”. Respecto a su reacción, a lo que primero que sintió con semejante atropello, a esa vulneración de su físico, la ex participante de Gran Hermano admitió: “Yo me asusté bastante”.