La desesperada denuncia de Cris Morena tras ser víctima de un nuevo tipo de delito: "Cuidado, me..."

A la creadora de contenido juvenil le hackearon su número de celular y puso en alerta a toda la gente que la conocen a fin de que no sea estafa e evitar que caigan en algún tipo de trampa.

La desesperada denuncia de Cris Morena tras ser víctima de un nuevo tipo de delito: "Cuidado, me..."

En las últimas horas, Cris Morena fue víctima de un grave delito cibernético. A la creadora de contenido juvenil le hackearon su número de celular y puso en alerta a toda la gente que la conoce a fin de evitar que caigan en algún tipo de trampa.

Cris fue el "blanco" de delincuentes virtuales que suelen apropiarse de lo ajeno a fin de hacer algún tipo de maldad o generar robos. Una de las tendencias de "moda" es la de pedir dinero a los contactos de WhatsApp haciéndose pasar por una persona determinada.

Consciente de que su número podía ser usado para cualquier tipo de acción porque se trata de una persona pública y conocida que, además, debe tener miles de contactos en su agenda, Cris Morena recurrió rápidamente a sus redes sociales para hacer saber lo que le sucedió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la directora artística hizo un posteo que replicó en su muro y también en su historial, a fin de que el mensaje que quería transmitir, por una vía o por otra, llegue a la mayor cantidad de gente posible, incluso a los medios de comunicación.

LA ADVERTENCIA DE CRIS MORENA TRAS SUFRIR UN DELITO

Desde su red social, Cris compartió un escrito con fondo negro y letras en color blanco a fin de que se resalte, lo más posible, el mensaje que le quería hacer llegar a sus miles de seguidores, considerando que la sigue desde nenes chicos hasta adultos que crecieron consumiendo sus productos televisivos y teatrales.

EL PEDIDO DE CRIS EN REDES SOCIALES TRAS SER HACKEADO SU NÚMERO DE TELÉFONO

"Atención. Me hackearon mi número de teléfono. Por favor, nadie responda mensajes hasta próximo aviso. Muchas gracias", compartió Morena, junto a un emoji de manos haciendo en gesto de "por favor", con el objetivo de que su escrito sea tenido en cuenta y nadie resulte perjudicado con un posible engaño.