La particular imagen que Rusherking publicó luego de que la China Suárez quedara encerrada en un ascensor

EL trapero se mostró en un elevador justo el mismo día en que su ex se quedó encerrada en el recinto en dos oportunidades.

La particular imagen que Rusherking publicó luego de que la China Suárez quedara encerrada en un ascensor

Dicen que las coincidencias no existen, y tal vez este caso cumple con esa "regla". Porque Rusherking publicó una foto adentro de un ascensor justamente el mismo día en que su ex, la China Suárez, contó en sus redes sociales que se quedó atrapada en dos ascensores distintos con pocas horas de diferencia.

Rusherking compartió en su cuenta oficial de Instagram, aquella donde acumula miles y miles de seguidores por su trabajo como trapero pero también por las repercusión pública que tuvo su romance de meses con María Eugenia, una imagen que de por si no decía mucho pero que terminó siendo muy curiosa.

Al santiagueño se lo ve con un look súper deportivo, de camiseta de básquet y short acorde, una foto que se tomó en el reflejo de un espejo de un ascensor cerrado. Y dado que en los últimos días, tras enterarse que la China había estado en una conocida fiesta, también envío indirectas por las redes, esta parece ser una seguidilla de su accionar.

El trapero eligió esa "elocuente" imagen para compartir entre tres sólo tres posteos que hizo en su historial de IG, horas después de que se hizo público que Suárez contó que había estado encerrada en un elevador y compartió como fue esa "acorralada" experiencia.

LA CHINA SE QUEDÓ ENCERRADA EN DOS ASCENSORES DISTINTOS

María Eugenia subió a su Instagram una serie de imágenes y un mini videito desde adentro de un ascensor donde se quedó atrapada luego de que el mismo se trabara.

RUSHER SE MOSTRÓ EN UN ASCENSOR JUSTO EL DÍA EN QUE LA CHINA SE QUEDÓ ENCERRADA EN DOS ELEVADORES

Por suerte, la actriz y también cantante logró mantener la calma y en vez de perder el control se tomó fotos mientras la rescataban. Se tomó la experiencia como una más, lejos de sufrirla y pasar un mal momento.