La primera foto desde el hospital del ex Gran Hermano Mauricio Guirao luego de contar que padece un cáncer incurable

En tanto se comenzó a hablar sobre lo que será la próxima edición de Gran Hermano que se prevé para el próximo mes de diciembre con la conducción de Santiago del Moro, trascendió una triste noticia que refiere a la vida y la salud de un ex participante del reality. Mauricio Guirao supo ser uno […]

La primera foto desde el hospital del ex Gran Hermano Mauricio Guirao luego de contar que padece un cáncer incurable

En tanto se comenzó a hablar sobre lo que será la próxima edición de Gran Hermano que se prevé para el próximo mes de diciembre con la conducción de Santiago del Moro, trascendió una triste noticia que refiere a la vida y la salud de un ex participante del reality.

Mauricio Guirao supo ser uno de los hermanitos que ingresó a la casa más famosa allá por el 2016 cuando tenía 23 años y su sueño y deseo personal en aquel momento, lejos de ser la fama, era lograr el premio para tener su casa y, en consecuencia, obtener la tenencia de un nene que había sido abandonado en un descampado. 

Oriundo de Santa Fe y luego de desempeñarse como albañil, con la ayuda de Jorge Rial, el muchacho logró adoptar al pequeño Abel. Sin embargo, en esa vida de esfuerzo, sacrificio y lucha, el presente le presentó una nueva batalla a Mauricio: le determinaron un cáncer incurable.

“Es agresivo y se desparramó por varios lugares. En estos días empezaré con la quimio para intentar frenarlo. Estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos. Sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud. No lo dejen de hacer, se los pido”, escribió Guirao dando por hecho que va a darle batalla a este problema de salud.

LA FOTO DE MAURICIO GUIRAO MIENTRAS LUCHA POR SU VIDA

En tanto espera los resultados de la biopsia y se encuentra internado en el hospital siguiendo adelante los pasos que le indican los médicos, el ex participante de Gh compartió su primera foto dentro de la habitación y, levantando el pulgar tipeó: “Gracias por estar, por hacerme llegar tantas energías y cariño. Seguimos acá, confiando en Dios”.

Asimismo, y acompañando a su hijo en esta lucha para seguir viviendo, Patricia Ojeda, madre de Guirao, publicó: “Quiero contarles que mi hijo está sufriendo una enfermedad que nos devastó a los dos, que nos aterrorizó, que lloramos mucho. Nos tocó a nosotros hoy. Estamos esperando que le den el ata en unos días y arrancar con el tratamiento”.

“La ciencia avanzó mucho y con las fuerzas que le pone mi hijo y yo acompañándolo en todo momento va a curarse con la ayuda de Dios, los médicos y la fe que tenemos. Quiero agradecer a todos los que están pidiendo por su recuperación y les pido que no dejen de rezar para que esto sea una piedra más en el camino. Mis hijos son mi vida, lo único que tengo”, cerró.