La tristeza de la mamá de El Polaco al despedirse de Silvina Luna en el cementerio: “Ninguna como ella”

Amigos, colegas, seguidores, muchos famosos y anónimos, personas que se conmovieron con su historia y se acercaron a despedirse de los restos mortales de Silvina Luna: hubo de todo en el entierro de la actriz que se llevó a cabo en el cementerio de la Chacarita, en el mediodía frío y gris del 6 de […]

La tristeza de la mamá de El Polaco al despedirse de Silvina Luna en el cementerio: “Ninguna como ella”

Amigos, colegas, seguidores, muchos famosos y anónimos, personas que se conmovieron con su historia y se acercaron a despedirse de los restos mortales de Silvina Luna: hubo de todo en el entierro de la actriz que se llevó a cabo en el cementerio de la Chacarita, en el mediodía frío y gris del 6 de septiembre.

Y mientras una cronista de A24 hacía notas en medio de la multitud que aguardaba en las cercanías al Panteón de Actores, se topó con una persona del pasado de Silvina, su ex suegra Mariana Cwirlkaluk, la madre de El Polaco, con quien la actriz mantuvo una relación de año y medio y que terminó por un infidelidad de él, en 2018.

“Soy la mamá de El Polaco, yo la quería mucho a ella. Una chica muy respetuosa, la amaba con todo mi corazón. La quiero con todo mi corazón”, dijo la señora, muy triste y movilizada con la situación, con una sonrisa en la boca al recordar la integridad de Silvina como persona cuando la conoció como novia de El Polaco.

“Me valoraba mucho, me respetaba mucho. Fue una muy buena mujer conmigo. Hermosa, un ángel. Es una lástima que ahora le estamos pidiendo a Dios para que haya Justicia. Pienso que es muy triste, estamos todos mal, pero va a suceder, tengo fe de que ya lo está haciendo”, dijo, quebrada.

EL CARIÑOSO RECUERDO DE SILVINA LUNA DE LA MAMÁ DEL POLACO

A la vez, Mariana se refirió a cómo el músico se tomó la muerte de su ex novia luego de sus sentidas palabras el día del deceso, el 31 de agosto. “Está muy triste, él la quería mucho”, contó. Y agregó que ella le hizo llegar su cariño a Luna mientras estuvo internada en el Hospital Italiano.

“Antes de que se muera, a Silvina yo le mandaba saludos con Puchi, que era como su hermana, porque estaba en contacto con ella y yo tenía ganas de ir a verla al hospital pero no se podía, estaba en terapia. Le mandó saludos míos y me dijo que me quería mucho”, contó.

La mamá de El Polaco dijo que Silvina sentía que era “como una mamá” para ella, que había perdido a la suya en 2008. Y se despidió de la periodista de manera contundente: “En su tiempo me valoró mucho. Ninguna como ella. Muy triste”.