Lali Espósito reconoció que la pasó muy mal porque un fan se obsesionó con ella: “Tenía orden de restricción y me…”

Luego de una larga gira internacional, Mariana Espósito eligió México para darle cierre a la seguidilla de presentaciones en el marco del Lali tour, y fue en el país azteca que durante la estadía participó del capítulo Me obsesiona la verdad de Poderosas Podcast. En ese contexto, la exitosa artista que trasciende fronteras con su […]

Lali Espósito reconoció que la pasó muy mal porque un fan se obsesionó con ella: “Tenía orden de restricción y me…”

Luego de una larga gira internacional, Mariana Espósito eligió México para darle cierre a la seguidilla de presentaciones en el marco del Lali tour, y fue en el país azteca que durante la estadía participó del capítulo Me obsesiona la verdad de Poderosas Podcast.

En ese contexto, la exitosa artista que trasciende fronteras con su carisma y su talento, repasó su carrera y durante la entrevista recordó un insólito episodio que le tocó afrontar cuando, siendo una adolescente y en pleno auge de Casi Ángeles un fan se había obsesionado con ella.

Yo era mucho más joven, tenía 18 años y trabajaba en una serie de televisión que era muy famosa en Argentina y generaba mucho fanatismo en la gente muy joven. Todos los días, en los estudios donde grabábamos la serie, teníamos filas de gente cortando las calles, de lunes a viernes”, comenzó Lali reviviendo esa etapa del 2006 cuando la tira infanto juvenil de Cris Morena lideraba la franja desde la pantalla de Telefe. 

Y la intérprete de Disciplina siguió: “Nunca estaba midiendo un factor de peligro. Podía ser medio loco, pero había amor. El fan que te quería abrazar y no esto de la seguridad. Hasta que un día me alertaron, pero no le di bola. Resulta que estoy adentro de los estudios, llego a rodar y veo que hay un ambiente de que había pasado algo”.

COMO MANEJO LALI ESPOSITO EL ACOSO DE SU FAN

“Esa madrugada se había metido alguien en los estudios y escribió con aerosol en toda la escenografía ‘Lali, sos mía’, ‘Lali, te amo’”, expuso Esposito y agregó:”El pibe para escaparse de la seguridad del lugar saltó un techo, se quebró la pierna. En ese momento, salimos todos con mis compañeros para ver qué estaba pasando y había un chico en el piso, siendo agarrado por la seguridad”.


Tenía una musculosa, por lo que se le veía mi cara en parte de la espalda. Después le dieron una orden de restricción y a mí me habían dado una foto de él para que si lo veía no parara”, remató Lali quien vivió el acoso y fanatismo obsesivo en primera persona y siendo tan solo una adolescente.