Las lujosas exigencias que Daniela Celis le impuso a Thiago para irse a vivir juntos

Para Daniela Celis y Thiago Medina fue un cambio muy abrupto enterarse de un día para otro que serán padres de gemelos. Si bien actualmente están conviviendo, la pareja tiene en mente mudarse y la mediática puso algunas condiciones específicas, como una casa con parque. En el departamento donde viven hoy en día, ambos entienden […]

Las lujosas exigencias que Daniela Celis le impuso a Thiago para irse a vivir juntos

Para Daniela Celis y Thiago Medina fue un cambio muy abrupto enterarse de un día para otro que serán padres de gemelos. Si bien actualmente están conviviendo, la pareja tiene en mente mudarse y la mediática puso algunas condiciones específicas, como una casa con parque.

En el departamento donde viven hoy en día, ambos entienden que les quedará chico y por eso van en busca de un hogar con mayores comodidades. En campaña para poder mudarse cuanto antes, los ex Gran Hermano ya planean como será su nuevo nido de amor.

Mientras esperan por la llegada de sus gemelos, que recién están en el primer mes de gestación, hay varias cuestiones por resolver. El tema de la casa es el que urge con mayor necesidad y Daniela detalló qué cosas quiere en su próxima residencia.

Mi preocupación ahora es buscar una casa. Estamos buscando una y quiero una con patio. Estamos en un departamento, pero ¡¿cómo vamos a tener dos nenes en un departamento?!”, comentó Pestañela, muy entusiasmada con lo que se viene por delante.

EL HOGAR EN EL QUE SUEÑA VIVIR DANIELA CELIS

Aunque con Thiago deberán hacer números y ver qué podrán alquilar para mudarse, Daniela ya dejó en claro cuáles son sus pretensiones. Más allá de que no pide lujos exorbitantes, sí imagina un espacio acogedor y con algunos detalles particulares.

Quiero un árbol. Un patio para tener hamacas, un jardincito para los juegos. Nos vamos a ir a vivir juntos”, comentó la joven que hasta hace unos meses vivía en la localidad de La Reja, partido de Moreno y ahora planea una vida junto a Thiago, quien también pasará de compartir casa con sus hermanos en González Catán, a estar con su pareja e hijos.

El anhelo de ser mamá es algo que Celis siempre tuvo claro. Desde que es joven se imaginaba vivir este momento y por eso tiene decidido cuáles serán los próximos pasos que dará: “Voy a poner en pausa toda mi vida y voy a priorizar esto. Porque lo que más quiero en la vida es que estén sanos y saludables”.