Las polémicas 10 cirugías que Morena Rial se hizo con Aníbal Lotocki

Morena Rial sorprendió hace unos días cuando salió en defensa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna. La hija del emblemático conductor aseguró que es un gran médico y se hizo viral tras revelarse las operaciones que se hizo junto a él, con quien se empezó a atender a los 17 años. Durante […]

Las polémicas 10 cirugías que Morena Rial se hizo con Aníbal Lotocki

Morena Rial sorprendió hace unos días cuando salió en defensa de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna. La hija del emblemático conductor aseguró que es un gran médico y se hizo viral tras revelarse las operaciones que se hizo junto a él, con quien se empezó a atender a los 17 años.

Durante gran parte de su vida Morena tuvo problemas con su cuerpo y sufría de bullying a raíz del sobrepeso que tenía. Su primera vez en el quirófano fue cuando apenas era una adolescente y se sometió a un by pass gástrico para poder cambiar su figura: de los 146 kg que llegó a pesar logró bajar 40 kilos.

Eso mismo la llevó a realizarse una cirugía de reconstrucción de piel pero luego siguió apostando a cambiar su imagen. “Me hice un par de cosas: la panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo", detalló hace poco Morena respecto a los cambios que estuvo atravesando. 

No conforme con ello, Rial eligió a Lotocki en reiteradas ocasiones para hacerse diferentes cirugías. Una abdominoplastia y una liposucción son otros dos métodos estéticos a los cuales se sometió y que ella detalló de qué se trataban: "Significa que te cortan y te abren, la lipo no creo que sea tan dolorosa como esta".

LA POLÉMICA DE MORENA RIAL

Lejos de centrarse en las críticas y el qué dirán, en diciembre de 2022 decidió ir por más. Morena se hizo una bichetomia, que en términos médicos significa una eliminación de tejidos graso adiposo que se aloja en las mejillas. Sumado a esto, presentó una liposucción en el abdomen y en los brazos.

Pero una de las últimas operaciones a las cuales se sometió fue un agrandamiento de glúteos. Esto lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, causando un enorme revuelo con sus declaraciones para defender a Lotocki ante los casos de Luna y Caprarola.

"Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan sólo por un minuto de fama”, comentó la joven influencer.