Lemoine dice que la primera dama será Karina y agrava la tensión con Fátima

La diputada libertaria volvió a meter un hit en redes sociales. Ante el comentario de un usuario de Twitter que pretendió que portara los atributos de la pareja del Presidente, ascendió a ese rol a la hermana de Milei.

Lemoine dice que la primera dama será Karina y agrava la tensión con Fátima

La diputada electa Lilia Lemoine dijo que Karina Milei, la hermana del Presidente electo, será "la Primera Dama" y le agregó tensión a la relación con Fátima Florez.

El comentario de Lemoine se produjo ante la intervención de un usuario que manifestó su anhelo para que ella ocupe el lugar que, en los hechos, tendrá Fátima, la novia de Javier Milei. "Debiste ser primera dama", le escribió el tuitero y la legisladora respondió: "la primera dama es Karina Milei".

El diálogo virtual surgió luego de que Lemoine posteara una foto suya con un peluche, al que habría bautizado Ancapi. "Nos hicimos muy amigas... ANCAPI y yo.... les dije que estaba bien. Ahora vamos a ver qué ministerio le damos para cerrar", tipeó jocosamente.

Más allá del chiste, Lemoine le hizo un guiño a la hermana de Milei, que asumiría como secretaria general de la Presidencia a partir del 10 de diciembre y mantiene un indisimulado antagonismo con la pareja del flamante primer mandatario. La tensión había empezado a notarse la misma noche del triunfo en balotaje pero se terminó de cristalizar, como contó LPO, en la lucha por el manejo del área de Cultura.

Tensión entre Fátima y Karina por el manejo de Cultura 

Fuentes del peronismo asemejan la postulación de Karina al rol que le tocaría a Fátima con el lugar que le diera Carlos Menem a su hija, Zulemita, una vez que se separó de Zulema Yoma. Los más críticos se horrorizaban por entonces con el saludo que se dispensaban ocasionalmente padre e hija, incluyendo el polémico "piquito", como si fuera una manifestación de incesto.

Cosplayer y maquilladora del propio Milei, Lemoine fue quien "le obsequió" el canal de Youtube al líder libertario en plena pandemia. Además, era una de las pocas personas que, junto a Karina, accedía a la habitación del Libertador Hotel donde vivió el vencedor del balotaje entre el 22 de octubre y el 19 de noviembre.