Los otros ganadores con la salida del iPhone 15: los vendedores de carcasas

Para tener todo listo en el lanzamiento, los fabricantes de fundas para móvil se mueven entre las filtraciones a cuenta gotas y el riesgo de diseñar un estuche imperfecto

Los otros ganadores con la salida del iPhone 15: los vendedores de carcasas

Mientras Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, presentaba el flamante iPhone 15 al mundo entero, los vendedores de accesorios se frotaban las manos: llegaba la hora de vender carcasas. El sector de las fundas para móviles atraviesa un buen momento y los vendedores minoristas admiten que las ventas están creciendo al ritmo de dos dígitos cada año, pese a la ralentización del mercado de los teléfonos móviles. Sin embargo, si por algo es conocida la empresa de la manzana, es por el hermetismo al que someten los diseños de los nuevos productos hasta la fecha del anuncio. Para los vendedores de fundas protectoras esto representa un problema, por lo que beben de las filtraciones, que salen a cuenta gotas de las fábricas chinas de Apple, para tener listos los estuches el mismo día del lanzamiento.

Seguir leyendo